Atajos y Trucos para Nokia N95
Si bien no son en totalidad todos los trucos para el Nokia N95, muy de seguro que te ayudaran a desplazarte mas rapido por el celular y sacarle mas provecho.
1. TECLA-C. Estando en el listado de mensajes, en la galería, contactos y en otras aplicaciones, la letra C es la forma más rápida de BORRAR elementos.
2. ATAJOS EN GALERÍA. Al mirar una fotografía, podemos hacer ZOOM IN pulsando 5, ZOOM OUT pulsando 0 y movernos por la foto hacia arriba, abajo y los lados con las teclas y 2-4-6-8.
3. SALTO DE LINEA. Cuando estamos escribiendo un mensaje o una nota, para bajar una línea, podemos pulsar tres veces 0.
4. SELECCIONAR PULSANDO LA TECLA LAPIZ. Mientras mantenemos pulsado la tecla lapiz, podemos usar las teclas direccionales para MARCAR o DESMARCAR elementos en listados (Por ejemplo, en la galería). Luego podremos ejecutar acciones como BORRAR utilizando la tecla C.
5. MANTENER PULSADA LA TECLA MENU. Esto ejecutará el ADMINISTRADOR DE TAREAS y nos permite ver que aplicaciones tenemos en uso. Podemos también CERRAR una aplicación pulsando la tecla C sobre el listado.
6. MANTENER PULSADA LA TECLA MULTIMEDIA. Abrirá automaticamente el REPRODUCTOR de música.
7. MODO SILENCIOSO. Mantener pulsada la tecla #.
8. LISTADO EN MODO RAPIDO. Cuando estamos recorriendo el listado de canciones en el reproductor, al pulsar dos veces la tecla direccional hacia arriba o hacia abajo pasamos a MODO RAPIDO. Tengan en cuenta que tienen que estar subiendo o bajando al momento de hacerlo.
9. TERMINAR UNA CONEXIÓN DE DATOS. Algunas veces, las conexiones de datos quedan ACTIVAS y no vemos la forma de cerrarlas. Para hacerlo, mantener pulsado la tecla roja de END por unos segundos.
16 de December de 2008 a la hora 9:43 am
[...] Ha sido visto en: Universo Celular [...]
16 de December de 2008 a la hora 11:09 am
[...] Universocelular (No Ratings Yet) Compártelo Imprimir Tags: Trucos « Nuevos blogs [...]
16 de December de 2008 a la hora 10:40 pm
[...] Vía: UniversoCelular [...]
13 de January de 2009 a la hora 10:03 am
es un poste muy fraka.pegate un tiro !todos los q compramos el cel tenemos manual.la vas de groso y sos un gato.amargo.con cariño y bronca el q se coje a tu mujer
31 de July de 2009 a la hora 8:07 pm
[...] Via | Universocelular [...]
8 de May de 2010 a la hora 6:38 am
[...] | Universocelular Etiquetas: N95, [...]