Guia: Como instalar juegos Java en tu celular Sony Ericsson





En lo que respecta a juegos Java sobre los equipos Sony Ericsson, nos encontramos con que no cuesta demasiado instalarle este tipo de aplicaciones, en especial si se trata de juegos en formato JAR o JAD.
Igualmente aquí les dejo una pequeña guia paso a paso para que puedan realizarlo:

  1. Inicialmente sobre cualquier modelo de este tipo de celulares ni bien lo conectamos a nuestra computadora, sobre la pantalla principal nos aparecerán dos opciones: Transferencia de archivos y Modo teléfono.
  2. En la primera opción no se necesita tener el software instalado por que lo reconoce como un pen drive usb así que les va a aparecer como disco extraible, esta opcion es la que utilizaremos.
  3. Por otro lado en el modo teléfono debemos instalar el PCSuite en la PC.
  4. Una vez instalado nos dirigimos a control de panel -> monitor de teléfono y revisa en los puertos com si esta activado el com4, si no esta activado lo reservamos y automáticamente ya nos debería reconocer el móvil. De esta forma también se pueden transferir archivos al teléfono.
  5. Bueno la opción en si que vamos a utilizar de las dos explicadas anteriormente es Transferencia de Archivos.
  6. Antes de subir los juegos, debemos verificar que los mismos se encuentran en formato JAR o JAD, luego seleccionamos los que deseamos incluir, y los copiamos en la carpeta Otros dentro del celular.
  7. Ahora reiniciamos el móvil (apagamos y prendemos) y nos dirigimos a la carpeta Otros, entramos y le damos Instalar a los juegos que hemos cargado.
  8. Una vez instalado el celular desplega un menú avisándonos que ha finalizado.

Ahora si a jugar y divertirnos con los excelentes juegos que vienen para estos móviles. Como ultima aclaración les recomiendo que cuando descarguen juegos, descarguen en resoluciones que se correspondan con el celular que tienen para disfrutar a pleno los mismos.

Vía: arena movil



Etiquetas:, ,

6 Comentarios

  1. Guillermo December 27, 2008
  2. V. Alonso December 28, 2008
  3. matias February 13, 2009
  4. Saabri February 24, 2009
  5. FER March 21, 2009
  6. tavo-4991 April 21, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.