BlueSoleil es el programa mas conocido y eficaz para Windows para administrar y establecer comunicación con dispositivos Bluetooth (PocketPC, Smarpthones, celulares, Palm, cámaras digitales, auriculares bluetooth, notebooks etc).

Además de establecer una conexión entre dispositivos bluetooth se puede hacer varias tareas tales como la transferencia de imágenes, música o datos, utilizar la conexión de Internet de la PC hacia nuestro celular oescuchar la música del ordenador a través de unos auriculares bluetooth. Algo a tener en cuenta es que la cantidad de tareas muchas veces esta limitada por el celular/pocketpc/smarthpone.

Para utilizar el programa no se requiere de muchos conocimientos, ya que la interfaz gráfica es de lo mas intuitiva. A medida que la aplicación detecta a dispositivos bluetooth dentro del alcance, los va ubicando en una órbita, y clickeando en cada uno de los iconos que se van agregando a la órbita (cada icono representa al artefacto electrónico encontrado) accedemos a los servicios que se pueden utilizar.

Este programa se convierte en la solución definitiva para administrar desde la PC todos aquellos aparatos que usen como medio de comunicación inalámbrica el bluetooth.

Descarga Bluesoleil 6 desde aquí

Requisitos mínimos:
• Procesador: 600 MHz
• Memoria: 128 MB
• Resolución de pantalla: 800×600
• Emisor/Receptor Bluetooth

Enlace: Bluesoleil


Tags: , , ,