Sony Ericsson W705





Sony Ericcson W705 es un celular slider GSM cuatribanda con soporte 3G. Se destaca su pantalla QVGA, camara de 3.2MP, conectividad WI-FI, Bluetooth Stereo, Slot para memoria M2 (Memory Stick), receptor GPS y su reproductor de musica (infaltable en la serie W).

Realmente es muy similar al G705, con la diferencia que el W705 pertenece a la gama Walkman y por ende tiene aspectos musicales mucho mejor definidos sin perder lo que lo hace interesante y atractivo al G705, su conectividad con internet.

Por defecto vienen incluido unos auriculares que nos brindan una calidad de música muy nítida y de alta calidad, también podemos sintonizar la estación de Radio FM favorita

Posee acelerometro, con el cual si rotamos el celular al estar viendo una imagen, un video o navegando por Internet a traves de la conexion WIFI o 3G, el display también se rotara 90º para aprovechar todo el ancho.

Si nos referimos al tema Internet, el W705 es el aliado ideal para conectarnos desde cualquier lado, además de tener incorporado WIFI y GPS, tiene soporte HSPA ofreciendo una alta velocidad tanto en la subida como en la bajada de datos. Es compatible con DLNA.

La batería tiene una autonomía de aprox. 10hs de conversación y de 400 horas en stand-by (en espera). La venta de este celular esta programada para principios del 2009 aunque si tomamos en cuenta que se pensaba que este mismo celular se iba a anunciar oficialmente mucho mas tarde, quizas no este muy lejos su aparición en el mercado.

Vía: Xataka
Enlace: Sony Ericsson w705



4 Comentarios

  1. etual November 9, 2008
  2. maria luz November 11, 2008
  3. jorge luis January 29, 2009
  4. mane March 3, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *