Ultrasonic Ringtones: Ringtones para niños y jovenes





Es claro que el oído se va deteriorando a medida que uno envejece y  va perdiendo la capacidad de percibir ciertos sonidos, lo cual nos da la idea de que los jóvenes pueden percibir sonidos que los adultos no podrian captar.

Tomando como punto de partida lo anterior, Ultrasonic Ringtones ha creado un conjunto de tonos para el móvil de alta frecuencia, que difícilmente pueden ser escuchados por los mas grandes, y los ha puesto a la disposición del público en su página web.

Esta idea no surgió ahora, sino que ya había sido informada a mediados del 2006 por el New York Times, donde se explicaba la técnica antes mencionada y además la utilización en algunos colegios. Estos ringtones que se reproducen en frecuencias mucho más altas de lo normal son fácilmente perceptibles por niños y jóvenes, a partir de los 20 años ya se tienen algunos problemas para escuchar tonos por encima de los 17Khz.

A continuación les dejo un pack de ringtones con frecuencias desde 8 hasta 22,4 kHz en formato MP3. Y desde el mismo sitio, podemos ver como anda nuestra audición probando hasta que frecuencia podemos percibir sonidos.

Para descargar cada uno de los ringtones según la frecuencia haz click aquí.

Vía: xakatamovil



One Response

  1. argento October 30, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *