Motorola AURA, elegancia y vanguardia





Motorola AURA es una nueva terminal muy lujosa y con un diseño único, construido con materiales como el zafiro, tungsteno y metales de alto costo lo hacen realmente muy llamativo, sobre todo por su sitema de apertura asistida y display circular (el sistema de apertura fue probado unas 100.000 veces consecutivas sin ningun fallo).

Su display posee una resolución de 480 píxeles, con 16 millones de colores cabe destacar que por mas que rotemos la carcasa para dejar al descubierto el teclado numérico, la posicion de las letras y numeros permanecen siempre inmóviles. para protegerla de los rayones la pantalla esta protegida por un cristal de Zaffiro. Su camara fotografica es de 2 Megapixeles

No es un movil 3G pero que gracias a su diseño estetico a mas de uno no le importara este detalle. Es cuatribanda, con 2GB de memoria interna, repoductor de audio y  video, bluetooth 2.0 con A2DP, puerto USB, bateria de litio de 780mAh que otorga una autonomia de 7 hs en modo conversacion.

Su disponibilidad en el mercado se espera para el mes de Diciembre a un costo de 2.000 dolares (despues de todo es un movil de lujo).

Vía: Blogdemoviles



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *