Android de Google: listo para descargar





Luego de tantas noticias sobre el desarrollo de Android, hoy esta disponible para ser descargado gratuitamente desde su sitio oficial: Android Open Source Project

Android es un Sistema Operativo para móviles desarrollado por Google bajo licencia Open Sources (código abierto: las líneas de código están disponibles para todo aquel que las quiera ver y/o modificar). La estrategia de Google, junto con otras compañías, por insertarse en el mercado de los celulares esta dando sus frutos, y además esta siendo observada por numerosas empresas que estan esperando sus resultados.

La plataforma es novedosa por ser Open Source ya que cualquier programador en el mundo puede colaborar, vendiendo su idea o donando su trabajo, para el desarrollo de este S.O. haciendo un trabajo en conjunto mucho mas eficiente que cualquier empresa desarrolladora de sistemas del mundo. Esto favorece a las fabricas de celulares en la investigación de nuevas tecnologías para ofrecer productos mas eficientes y baratos (o por lo menos eso esperemos).

Vía: PhoneScoop
Enlaces: Android.com
Android Open Source Project



Etiquetas:, ,

No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *