Los telefonos Celulares mas deseados del 2008





En lo que va de este 2008 muchos teléfonos celulares han aparecido en el mercado, con tendencia a conectividades inalámbricas y pantallas táctiles.

Como herramienta de trabajo, como objeto que te identifica entre el resto, como centro de entretenimiento, de todas las formas que uno quiera darle uso al celular siempre conlleva a desear lo ultimo de lo ultimo, por que sabemos que nadie o casi nadie lo tiene.

Este resumen solo pretende dar una leve idea de los teléfonos que hoy en día son los mas deseados, sin importar cuanto valga o si esta disponible o no en nuestro país seguramente sueñas con tener algunos de los siguientes modelos:

El Sony Ericcson Xperia X1, un móvil que posee Windows Mobile como sistema operativo, Wi-Fi, Conectividad 3G y que detrás de su gran pantalla esta escondido un teclado alfanumérico.

EL Samsung Soul, que en lugar de tener botones bidireccionales tiene un touchpad (como el de las notebooks) para recorrer los menús. Tampoco se queda atrás el reciente Samsung F490 con pantalla íntegramente táctil y cámara de 5MP.

Por su parte el Iphone, sin duda el que revolucionó el mercado de las pantallas táctiles en celulares, presente en varios países, entendiendo que su inclusión en el mercado fue una pauta para marcas existentes y las que se estaban incorporando en el mercado. Con su nueva actualización, Iphone 3G ha causado revolución en países como España donde su demanda es casi “apocalípticas” por decir de alguna forma. Este móvil que permite conexión 3G, tiene una capacidad que va desde los 8 GB hasta 16 GB, conexión Wi-Fi, si bien su cámara es de 2 Mpx, tiene un sensor de movimiento y un acelerómetro además de todas las funciones de los antes mencionados.

Para líneas como Motorola ha sido importante innovar y desarrollar en este y años anteriores líneas atractivas, siendo uno de los mas interesantes el Motorola ROKR E8, que tiene una pantalla táctil con cambio de menú, que muestra los números y en caso de utilizar el reproductor reduce el número de botones a los más importantes. Además presenta tecnología Crystal Talk entre otras características propias de la línea.

Por otra parte Nokia en este año ha hecho actualizaciones a teléfonos como el N95, con el Nokia N96, incorporando en él todas las tecnologías ya presentes en las otras marcas, Su SO es el S60 3ra edición, tiene conectividad HSDPA y WIFI. Y una de sus grandes novedades fue su sintonizador de TV DVB-H clase C, equipado también con un excelente reproductor de videos compatible con los formatos H.263, H.264 (hasta VGA 30 fps en la pantalla y SDTV usando la salida de TV), WMV9, Realvideo QCIF a 30 fps y flash en el navegador. Este móvil presenta camara de 5Mpx y su capacidad máxima es de 16Gb, como la linea de Apple.

Por ahora cada uno de ellos ha sido presentado y lanzado al mercado mundial, con sus debidos recursos y diferencias de tiempo en algunos países, como por ejemplo Argentina que recibirá la inclusión del Iphone para el verano de 2009, o el Motorola Rokr E8 que estará disponible en un mes.

En si sus precios en nuestro país rondarán entre 1200 y 3000 pesos, aunque de los que no se sabe su inclusión en nuestro mercado, sólo resta decir que en los países nórdicos bordean los 500 dólares.

Es importante destacar que en todo el mundo no importa cuanto pueda llegar a costar ni cuan complicadas son las funciones, todas las personas buscan innovar y renovar sus tendencias en materia de telefonía, ya sea por comodidad o solo por deseo.

Vía: LaNación



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.