Buscá en Wikipedia con tu Iphone usando Powerset





Para la plataforma de apple de mayor renombre en este último tiempo, ha surgido una nueva aplicación que por lo demás está basada en uno de los sitios mas visitados en este último tiempo y hablamos de Wikipedia, además de basarse en tipos de busqueda y cuenta con toda la base de la web ya mencionada que pueden llegar a ser mas de 377.000 artículos, solo en idioma español.

El Iphone por ahora con su lanzamiento 3G ha tenido un gran auge en materia de requerimientos ya sean nuevos softwares o mas personas contando con este móvil, es por ello que surge Powerset un software de tipo buscador, el cual tiene por objetivo cambiar la forma en que las personas interactúan con la tecnología de computadoras que permite entender nuestro idioma. Si bien esto es un reto difícil, creemos que ahora es el momento adecuado para iniciar el viaje, dicen los creadores de esta aplicación.

Powerset es el primer software que utiliza un lenguaje coloquial o normal para buscar, con el objetivo de mejorar la manera en que encontrar información de desbloquear el sentido común que tiene nuestro lenguaje. En el cuadro de búsqueda, pueden arrojarse palabras clave, frases o preguntas sencillas. En la página de resultados de búsqueda, podrás da obtener resultados más precisos, a menudo respondiendo a las preguntas directamente, y los agregados de información a través de múltiples artículos.

Por último, La aplicación cosntantemente realiza actualizaciones en su base debido a los cambios constantes e infinitos que tiene la página en la que sostiene que ya antes mencionamos, Wikipedia.

La imagen corresponde a la aplicacion en internet desde un ordenador, lo cual muestra el detalle de los tipos de busqueda y su impacto visual.

En este link podrás visualizar el video oficial de como funciona Powerset en el Iphone, sólo haz click Aquí.

Vía: Blogdemóviles

Enlace:Powerset



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *