Rally Master Pro N95





El llamativo, prima 3D del juego móvil, que saldrá al mercado en los primeros días del mes de julio, contendrá tres clases, lagrimeo hasta la pista de asfalto, grava, arena y nieve.

La conducción de la física, que depende de las condiciones meteorológicas, pista, y los daños,proporcio

na un personaje de conducción realista y sentir todo el tiempo y, como el juego progresa, las demandas cada vez más del jugador, sobre todo en las vías desiguales. En el tiempo de prueba y modos de adrenalina, los jugadores pueden entrenar para mejorar sus tiempos y sin errores de conducción.

La ruta se anuncia visual y acústicamente de la acompañante, a fin de que los jugadores pueden alivianar hasta en el gas en el momento oportuno a la deriva limpiamente a través de las curvas y lograr el difícil momento un total de requisitos sin el auto. Con la única repetición interactivo, numerosos autos y cámaras de televisión se pueden utilizar para estudiar la última etapa y para avanzar y rebobinar secuencias individuales. De este modo, los conductores pueden memorizar cada curva y perfeccionar su estilo de conducción. El daño modelo 3D garantiza una visión general del estado del coche, las opciones de reparación se pueden utilizar entre las etapas como un mini-juego para obtener el vehículo de nuevo en forma para la próxima prueba.



Etiquetas:

2 Comentarios

  1. nia July 4, 2008
  2. jean carlos July 13, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.