SoftMaker Office, su nueva versión para Windows Mobile





Si sos de los que utilizás de manera habitual archivos de MS Office, y no te encontras satisfecho con las versiones de esos programas para Windows Mobile, quizás lo mejor que podés hacer es probar la nueva versión (beta) de Softmaker Office 2008.

La misma, nos da la posibilidad de guardar y editar documentos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint sin perder datos ni contenido. Su editor de textos, llamado TextMaker, nos brindará la capacidad de guardar nuestros archivos en formato PDF y Open Document Format, mientras que otras nuevas características del software son que han mejorado mucho todo lo referido a los ficheros de Word, tanto la lectura como la escritura, además de la impresión, entre muchas otras novedades.

Mientras que PlanMaker, el “equivalente” al Excel, también nos permite imprimir directamente y crear PDFs, con algunas funciones automáticas con las que podremos rellenar de manera eficaz y rápida la hoja de cálculo, mientras que también tiene una utilidad con la que podremos editar fórmulas de excelente manera.

Para terminar con los programas de esta excelente suite, llega Presentations. El mismo se encarga de leer de manera directa archivos Powerpoint, y nos brinda la capacidad de editarlos con muchas de las transiciones y efectos que son más comunes de ver en computadoras. SoftMaker afirma que esta utilidad cuenta con absolutamente todas las opciones de edición y configuración que se encuentran disponibles en el ordenador.

Además de la versión existente para Pocket PC, existe otra que se puede utilizar con ordenadores de Windows. Esta versión beta será funcional hasta fines de marzo aproximadamente, y funciona con dispositivos Pocket PC 2000, 2002, 2003 y Windows Mobile 5 y 6.

Vía: Blogdemóviles
Enlace: Softmaker Office 2008



One Response

  1. Darío May 26, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *