Nokia 6600 Fold





El Nokia 6600 Fold presenta un acabado muy llamativo, en la parte externa de la tapa tiene una pequeña pantalla de 1.36 pulgadas de tipo OLED monocromática, que nos informa los mensajes recibidos y llamadas perdidas, la cual se activa con solo tocar dos veces sobre la carcasa exterior, y pulsándola una vez se rechazan o silencian llamadas entrantes.

Al tocar un botón lateral se activa su bisagra invisible y nos encontramos con una impactante pantalla también del tipo OLED de 2.13 pulgadas con 16 millones de colores.

Estamos hablando de un modelo 3G, con 2 cámaras. La principal de 2 megapíxeles con flash LED doble, zoon digital de 8 aumentos, que graba vídeo VGA a 15 fps, o QVGA a 30 fps. Y una segunda cámara para realizar  videoconferencias.

Tiene soporte para Adobe Flash Lite 3.0. Y lleva bluetooth.

Respecto al audio, es capaz de reproducir música en formato MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA, además de radio FM y vídeos en formatos MP4 y 3GPP.

Con un peso de 110 gramos, mide 87,7 x 44 x 15,9 milímetros, equipado con una batería que permite obtener una autonomía de hasta 4 horas, El Nokia 6600 Fold es presentado en color negro o morado.



One Response

  1. rafael mazzeo May 26, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.