Manos libres Parrot Minikit Slim





Con un peso de solo 83 gramos y con medidas de 60mm X 30,5mm y 13mm de espesor es posible llevar tu Parrot MINIKIT Slim a cualquier lado o colocarlo en cualquier superficie para disfrutar de la tecnología bluetooth 2.0

Con un maximo de 10 horas de conversación, acceso de 2500 contactos y reconocimiento de cualquier voz que te permite acceder a todos tus contactos con solo pronunciar su nombre. Para agregar calidad al sonido, este kit cuenta con un panel vibratorio que reemplaza al altavoz convencional.

El altavoz convencional utilizado en este tipo de accesorios ha sido sustituido por un panel vibratorio, que transmite el sonido con más claridad y de manera más uniforme.

El Parrot MINIKIT Slim estará también disponible en una edición limitada (40.000 unidades) bajo un diseño exclusivo: MINIKIT Chic: además de sus colores negro y gris metalizado cuenta con un diseño de motivos florales para los amantes de lo chic, es compatible con prácticamente todos los teléfonos móviles Bluetooth del mercado

El Parrot MINIKIT Slim comenzará a comercializarse en Junio de 2008 a través de los distribuidores de Parrot y en la tienda online (www.parrotshopping.com).

Precio: 69 euros
Enlace: Parrot



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *