Google lanza su Reader para móviles





Desde su inserción en el mercado, allá por el año 2006, los navegadores de web móviles pasaron un largo camino. Como ya sabemos, muchas empresas están siempre atentas a las mejores oportunidades del mercado que no se presentan muy a menudo, y aprovechan este tipo de situaciones. Podemos comprobar que grandes empresas como Apple les han sacado mucho provecho a estas situaciones, con la creación del iPhone.

Pero ahora parece que Google también se encuentra interesado en participar en este negocio, para eso acaban de diseñar una versión beta de un servicio que muchísima gente utiliza, el Google Reader, para celulares, entre los que se encuentra el iPhone.

El servicio nos brinda características similares a las que encontramos en el escritorio. Algunas de ellas podrían ser, por ejemplo, digitalizar los títulos de temas que nos interesen, expandir información cuando lo deseemos, compartir documentos de manera instantánea y sencillamente, o artículos sin tener que cerrar las páginas que estemos observando.

Vía: Sincelular
Enlace: Google Reader



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *