Descargar archivos de Rapidshare





Rapidshare es un servicio que tiene muchísimos archivos para descargar, de todo tipo, ya sean videos, aplicaciones, música, o cualquiera que se nos ocurra.

Una pregunta que he leído muchas veces por Internet y en los comentarios de muchos blogs, incluido este, es: ¿Cómo descargar archivos de Rapidshare?. Acá esta la respuesta:

1. Una vez situados en la web, nos aparecerá un cuadro como el que se encuentra debajo; allí, todo lo que tenemos que hacer es clickear en “free” (gratis), ese es el primer paso que, supongo, no debe traer demasiados problemas.

2. Luego, se abrirá otra página como la que esta aquí abajo. Es una cuenta regresiva. No hay que impacientarse con este paso, ya que toma aproximadamente un minuto

3. Esa parte, nos dirigirá directamente a una página similar a esta. Lo que debemos hacer allí es completar el espacio con las cuatro letras que tienen un gato atrás. En este caso, las letras serían “P5DC”. Eso es todo, siguiendo esas instrucciones comenzaremos a descargar el archivo tan deseado.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *