Comparte tus videos con Nokia Share Online





Nokia se caracteriza por entregar excelentes servicios en muchos de los lugares donde ha establecido un prestigio y una ganancia no menor. Es por ello que esta aplicacion utilizable en nuestros celulares, no nos sorprende y hablamos del Nokia Share Online.

Es cierto que ya existen sitios que dejan que subas videos, ejemplo de ellos es Shozu, pero el software que mencionamos es para los N-Series de Nokia, y además no tiene errores de compatibilidad con los móviles ya que pertenece a la misma compañía. Nokia Share Online (NSO), puedes subir fotos a Flickr, fotos y videos a Vox y a Ovi.

NOS ONLINE 1

NSO no requiere de ningún parche, solo del instalador “.sis” (para descargar haz click aquí) que hay que arrancar directamente en el celular. Ni bien instales la aplicación debes seleccionar la imagen y enviarla al sitio, con la nueva opción que se creará en tu móvil y luego te pedira el nombre de usuario y la contraseña del sitio donde se realiza el envío de imagen. (como muestran a continuación las imágenes)

nokia online share 3

Vía: Blog de móviles

Enlace: Nokia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *