Crear ringtones, wallpapers y videos para nuestro celular con Móvil Multimedia





Si queremos crear nuestros propios tonos, sacándolos de nuestras canciones preferidas, o subir a nuestro celular fotos optimizadas para el tamaño de nuestro monitor, o enviar videos a nuestro celular de última generación, Móvil Multimedia es la solución.

El software nos brinda la última tecnología en lo que a herramientas de creación de multimedia se refiere. Posee tres completísimos estudios de edición: Melody Studio, que puede ser utilizado para crear o editar tonos de llamadas, Image Studio, para crear fondos y protectores de pantalla, y Video Studio, para personalizar nuestros videos preferidos.

movil-multimedia2.JPG

A los tres editores los podemos utilizar muy sencillamente. Cada uno posee características propias que nos brindan facilidad y diversión para cada proceso.

El programa también tiene una galería con más de 5000 ringtones, imágenes y videos: 3000 tonos en MP3, 400 polifónicos, 600 fondos de pantalla, entre otros.

La principal funcionalidad de esta aplicación es que nos da la posibilidad de enviar por bluetooth o infrarrojos los documentos al celular, pero para hacer esto debemos contar con un hardware especial.

Enlace: Móvil Multimedia



4 Comentarios

  1. ginno July 11, 2008
  2. ginno July 11, 2008
  3. ginno July 11, 2008
  4. luis October 30, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *