Claro Argentina y la Tecnologia 3G, internet movil de alta velocidad
Con la llegada de 3G a Argentina significa que se puede navegar por Internet a velocidades comparables con la velocidad de conexión por banda ancha que usted puede llegar a tener en su casa, oficina o comercio sólo que con una enorme diferencia: ahora lo podra hacerlo desde su celular e incluso desde una PC de escritorio o notebook este en el lugar que este (siempre que haya cobertura 3G).
Con las velocidades para navegar por Internet que hasta hoy existían, desde su celular sólo podía tener acceso a versiones alternativas de los Sitios denominados WAP.
Estas versiones estaban especialmente optimizadas para los celulares dado que aún habiéndolos dotado con la tecnología adecuada para poder visualizar dichas páginas como lo hace en su PC, hubiera sido completamente carente de sentido ya que las velocidades de conexión hacían los tiempos de carga imposibles y la visualización de los contenidos completamente erróneos.
Hoy, con estas nuevas velocidades, sí tiene sentido dotar los celulares con navegadores del tipo de los que puede tener en su PC como “Internet Explorer”, “Firefox”, “Opera”, etc., ya que las nuevas velocidades permiten completar el proceso de carga de los Sitios.

Además, una tecnología de estas características abre todo un mundo nuevo de posibilidades que no se limita únicamente a la experiencia de navegar por Internet, que en realidad queda en segundo plano:
Todo esto no es sólo aplicable a los celulares sino que, muy por el contrario, se puede extender a la PC de escritorio o notebook mediante el hardware adecuado. (placas y modems 3G de claro)

Adquiriendo un modem USB 3G puede conectar la PC que tenga en su casa a Internet, y si se traslada a su oficina puede desconectar el modem de dicha PC para conectarlo ahora a la PC de su oficina y también tener salida a Internet pero ahora desde allí, y no solo eso: también podra conectarse durante el recorrido de algún viaje, o estar conectado en la playa, en medio del campo, etc
Es decir, tendras Internet en todas partes todo el tiempo en un “aparatito” de apenas 8 cm de largo, 4 cm de ancho y 1 cm de espesor, en promedio. En pocas palabras, puede ser incluso más chico que tu celular.
La zona de cobertura 3G de Claro está en expansión habiendo lugares o localidades en donde aun no hay cobertura 3G.
La región actual abarca AMBA (Buenos Aires y Conurbano Bonaerense desde Zárate hasta La Plata y desde el Río de la Plata hasta Luján), Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Costa Atlántica, Mendoza, Tucumán, Salta, San Juan, Jujuy, Comodoro Rivadavia, San Nicolás, Pergamino, Junín, Río Cuarto, Bahía Blanca.
Y hasta en aquellas zonas donde aún no se cuente con cobertura 3G, su modem, placa o celular 3G Claro, utilizará las redes GPRS/EDGE para acceder a Internet (la velocidad se vera reducida notoriamente al pasar a redes GPRS/EDGE).
15 de April de 2008 a la hora 1:10 am
Quisiera saber para cuando estarian disponibles las redes de claro 3g de alta velocidad porque tengo 128k al momento que son lamentables porque ni si quiera son estables llego a velocidades en horas pico de 10k soy de santa fe villa cañas mi intencion es saber cuando llegaran las antenas para poder navegar al mega que prometen gracias
15 de April de 2008 a la hora 1:13 am
tengo un modem zte mf622 por si sirve de algo me gustaria que me informen a mi casilla gracias
16 de April de 2008 a la hora 12:43 pm
buenas:
quisiera saber cuando va llegar la 3ra generacion en mi zona, puesto ahora navego con una velocidad de 236,8. y es un poco lento.
des ya gracias. espero su respuesta
20 de April de 2008 a la hora 3:07 pm
Hola amigos yo tambien tengo el modem y navego a la misma velocidad que MARTIN VEGA tengo 236,8Kbps y estoy en la zona de Chubut y aca no hay ni una antena de Claro al parecer,,, y quisiera saber cuando van a poner antenas aca en donde estoy yo.
ariel_mar10@hotmail.com
espero su pronta respuesta a mi e-mail
21 de April de 2008 a la hora 5:16 pm
hola, yo estoy en neuquen y navego a 236,8 Kbps y quisiera saber cuando prodre contar con el servicio que me vendieron y que estoy pagando, es decir 1 mega de internet ya que elegi este servicio por lo que promocionaban pero ahora estoy bastante amargado por que de buena fe crei estar comprando lo que me ofrecian y resulta que tengo menos de la mitad. por favor completen la señal urgente por que me siento engañado en mi buena fe. espero una pronta respuesta , gracias
24 de April de 2008 a la hora 3:59 pm
Hola, yo estoy por comprar el servicio y por los comentarios no me dan ganas. El servicio que estaria por adquirir seria con el modem Movil USB E226 de 2 Megas. Como seria la cosa??
27 de April de 2008 a la hora 8:56 pm
Hola,estoy en Viedma y hace ya 10 dias que contrate ese servicio. Coincido con el comentario de los demas, el servicio es extremadamente lento si no estan las antenas 3G.
Abrir una pagina lleva a menos 2 minutos por mas comun que sea. Por favor diganme cuando estaran instaladas las antenas 3G en esta zona. Por el momento no recomiendo a nadie este servicio.
28 de April de 2008 a la hora 11:52 pm
Hola vivo a 85km. de B.Blanca y adquirí el modem de Claro.Me pasó parecido a lo de Martín.No hay en mi pueblo antenas 3G entonces,funcionaba siempre a 10k,a veces directamente ni abría las pág ni el msn.Lo devolví, pero a la fecha no me han devuelto el dinero del modem.Tambien miré la pag. en google de Claro x eso opté por la misma. Pienso q esta empresa tendría q haber previsto este tipo de inconvenientes y asi ahorrarme, hablo por mi, un dolor de cabeza…
29 de April de 2008 a la hora 5:45 pm
Hola! yo vivo en General rodriguez, provincia de buenos aires y, si bien hay antena Claro aca.. Compre el servicio pero no hay caso, jamas pude navegar a la velocidad que pormetian, me siento iugal que Walter Ponce (quien comenta mas arriba) cuando se completaria la señal? Estoy navegando a 236.8 Kbps, con un modem movil USB E226… Prometian un mega pero jamas lo alcanzo. Ademas Es demasiado incomodo porque internet es muy insestable y se corta cada dos horas o un poco mas aporximadamente.. que pasa? Espero su respuesta, Muchas gracias y disculpen las molestias.
Clara O.
30 de April de 2008 a la hora 12:46 pm
BUENAS,VIVO EN JUJUY EN UN BARRIO PERIFERICO (ALTO COMEDERO) LES COMENTO QUE ADQUIRI EL PRODUCTO HACE UN MES Y SI COINCIDO CON MUCHOS QUE REALIZAN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y FRECUENTEMENTE NO PUEDO ENTRAR AL MSN O LAS PAGINAS QUE ABRO SON MUY LENTAS Y AVECES MAS LENTOS QUE EL DIAL UP QUE POSEIA ANTERIORMENTE Y CONTRATE EL SERVICIO QUERIENDO MEJORAR LA VELOCIDAD Y REITERO ES INESTABLE, ALGUIEN ME PUERDE EXPLICAR POR QUE Y CUANDO VAN A PONER POR ESTOS LADOS TECNOLOGIA 3G NO SE SI ES MUCHO PEDIR PERO QUE POR LO MENOS EL SERVICIO SEA MAS ESTABLE MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA.
2 de May de 2008 a la hora 3:57 pm
Hola! yo vivo en rincón de lo sauces, provincia de neuquen y, si bien hay antena Claro acá.. Compre el servicio pero no hay caso, jamas pude navegar a la velocidad de 1mbps , me siento estafado,Estoy navegando a 236.8 Kbps, con un módem móvil USB E226… , quiero saber cuando va andar el servicio como corresponde? y que dejen de vender el servicio hasta que ande como dicen los de claro.
los saludo atte…
2 de May de 2008 a la hora 5:52 pm
aDQUIRI ESTE SERVICIO POR QUE OFRECIAN 1MG DE VELOCIDAD, LA VERDAD QUE ES UNA ESTAFA, APENAS CUENTO CON 7,2 KBPS, Y A VECES )MILAGRO) 236,8, ADEMAS TE COBRAN POR 1MG, ESTOY EN LA LOCALIDAD DE LIBERTAD MERLO.- PONGANSEN LAS PILAS O LLOVERAN LAS DEMADAS VIA JUDICIAL
2 de May de 2008 a la hora 8:40 pm
hola…claro ponete las pilas me dijeron que llegarias a 3G y estoy navegando a 236.8 k necesito saber cuando me largas esa velocidad si no para cancelar el servicio….claro mentiroso
8 de May de 2008 a la hora 8:33 am
Son Pateticos. Tambien soy de la zona Oeste. 1G de velocidad es una total mentira. Muchos dolores de cabeza para un servicio de tan mala calidad y tan alto precio.
Tambien voy por la via de las demandas. Ni siquiera dan la cara porque los dias que les cae el servidor y las antenas bloquean el 0800 de los reclamos impidiendo elevar lo que nos pasa.
Claro que no se olvidan de mandarme la factura todos los meses…
8 de May de 2008 a la hora 7:41 pm
loco esto es recontra lento ponganc las pilas
8 de May de 2008 a la hora 11:02 pm
Hola, mi provedor de celular es Claro Rep.Dominicana, gsm. desearia saber, como puedo llamar desde mi movil en Rep. Dom. a Buenos Aires. Ar. Gracias.
11 de May de 2008 a la hora 3:26 pm
hola les quiero decir que yo soy de caleta olivia en santa cruz y que compre un modem huawei e226 y si bien hay antena EDGE igual anda re colgadisimo . lo maximo que alcanza son 10k . queria saber para cuando podria llegar la tecnologia 3g para esta ciudad . desde ya gracias
13 de May de 2008 a la hora 9:33 am
Estimado Claro :
La verdad es que estoy muy contento con el MODEM que adquirí en la zona de Neuquén (huawei E226) una MASA!!! , es pequeño , portátil , simpático y seguramente toda la microelectrónica aplicada en estos artefactos llevo muchos años de vida de gente inteligente , sabia , puntual , correcta , educada , y sobretodo HONESTA , Lamentablemente para estos Chinos , que tienen todo mis respetos , La Empresa Claro tira por el barro y realmente se Cag…. En todo esto , es una vergüenza ojala se pongan las pilas , es un deseo de corazón.
Muchas gracias por ser como son , demuestra la Corrupción a flor de piel y me dan lastima y se que la Honestidad La dejaron en el Jardín de infantes ….
CHau!!!
13 de May de 2008 a la hora 11:42 pm
pero si uno le quiere dar de baja al servicio puede? Al final que sentido tiene pagar para no tener servicio? Ademas a mi vendieron el servicio en una zona que tampoco es cubierta en el mapa!!! Me habian asegurato que iban a largar el servicio y resulta que en Plottier NQN ni la consideran zona con servicio!!! Es vergonzosa la mentira, es un total cagarse de la gente!!
cya
15 de May de 2008 a la hora 6:01 am
Bueno bamos al grano estoi mui efadado con el yo co mpre un moden E226 q me salio 400 Pesos y cuand lo fui a comprar me digieron q el moden navega a 1 MEGA epero esos no es sierto llo estoy en P.Madryn Chubut y estoi navegando en este momento a 236,8 Kbps no es ni la mitat un mega equivale a 1024 comparen la velocidad rre lenta me anda no puedecer me vendieron algo q no es como dicen Claro argentia …bueno les quiero preguntar cuando carajo llega la 3G a chubut espero una repuesta Gracias Dego mi E-Mail TomBino-08@hotmail.com
17 de May de 2008 a la hora 10:52 pm
Muchachos… muchachos… no se por que se ponen tan locos… se quejan de una tecnologia viviendo en una ciudad que ni siquiera esta cubierta por la misma… yo vivo en un pueblo cubierto por 3G… de hecho la antena esta a 250 mts. lineales Y ESTA MIERDA DE MODEM ME DICE QUE CONECTA A 7.2 MB Y BAJO ARCHIVOS A 8 KB. A ver si nos entendemos… navegar… navega maravillosamente… claro, con pedazo de cache que le armaron… pero download… olvidense. Sigan con el modem telefonico… al menos es honesto. Claro… compadre, la concha de tu madre!
18 de May de 2008 a la hora 9:06 pm
hola soy de resistencia (chaco) compre el modem e 226 x que prometian 1g. pero olvidate esto no anda ni a 10k y se corta cada 5 min.. me siento estafado.cuando van a solucionar esto ya que decidi claro sobre arnet y estoy completamente arrepentido.
19 de May de 2008 a la hora 12:50 am
hola tengo el modem usb e226 y quiero saber cuando van a ver antenas 3g en Puerto Madryn o cuando voy a poder usar el internet sin problemas ya que a vaces ni siquiera lo puedo usar la verdad es una verguenza que este pagando por un servicio que no lo tenga espero pronto una repuesta claro!
19 de May de 2008 a la hora 11:13 pm
hola
Me compre el modem huawei E226 soy de rawson chubut en logica se conecta 236.8k pero con suerte llego a los 10k estoy con la tarifa de $119 que es de coneccion ilimitada. y yo que no queria poner speedy x q me parecia caro.
me digeron que en estos dias habilitaban una linea solamente para la coneccion con estos modem y asi llegar a una velocidad similar a speedy jajaja hay q verlo.de lo contrario estaria pidiendo la baja
19 de May de 2008 a la hora 11:21 pm
hola
lo que tambien habria que probar es comunicarse con defensa al consumidor.
20 de May de 2008 a la hora 1:57 pm
HOLA QUE TAL. A MI ME VENDIERON EL MODEM USB E226. YO VIVO EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA Y AL PARECER AQUI NI POR CASUALIDAD HAY COBERTURA 3G (COSA QUE JAMAS MENCIONARON AL MOMENTO DE VENDERME EL PRODUCTO).
EL LED DEL MODEN SE ENCIENDE EN VERDE Y ME MARCA QUE TENGO UNA CONEXION DE 236,8 KB LO QUE ES UNA GRAN MENTIRA, YA QUE SOLO TENGO EL 10 % DE ESA SEÑAL Y ES MILAGRO CUANDO LA ALCANZA, EL SISTEMA ES MUY INESTABLE Y A VECES ME TARDA COMO DOS MINUTOS PARA CARGAR UNA PAGINA. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO ESTAFADO.
QUISISERA SABER SI LA COBERTURA 3G FUNCIONA TAL Y COMO DICEN Y EN CASO DE SER POSIBLE CUANDO LLEGARIA A MI CIUDAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
les recomiendo que se informen muy bien antes de comprar ya que la velocidad que prometen no sirve de nada si en su zona no hay cobertura 3g y tampoco es real la velocidad que venden
20 de May de 2008 a la hora 2:10 pm
ME PARECE QUE LEONARDO TIENE MUCHA RAZON, LO MEJOR ES COMUNICARSE CON DEFENSA AL CONSUMIDOR PORQUE TODO ESO ES UNA ESTAFA Y SE CAGAN EN LA GENTE QUE LO COMPRA DE BUENA FE. SERIA PONERSE EN CONTACTO CON DEFENSA AL CONSUMIDOR Y PONERLES UNA DEMANDA.
YO COMPRE EL MODEM USB E226 POR TELEFONO Y TODAVIA NO LO HE PAGADO A MI ME LLEGO POR CORREO PERO NO SE SI PUEDO MANDARLO A DEVOLVER PORQUE NO SIRVE DE NADA. LA VELOCIDAD MAS ALTA QUE ALCANZA SON 10 KB CUANDO ME DICE QUE ESTOY CONECTADO A 236,8 KB.
VAMOS MUCHACHOS ANIMENSE Y QUE LLUEVAN LAS DEMANDAS. YO PIENSO HACERLO. UN ABRAZO A TODOS. NO RENIEGUEN MAS
20 de May de 2008 a la hora 3:56 pm
nooooo todo es una triste mentira estoy en el msn mando un mensaje pasa 5 minutos y me aparece q el mensaje no se entrego noo eso enbola el servicio esta una porqueria mejorenlo ya ya ya sino lo voy a terminar pisando el modem aunq esta bueno pero igual por culpa de uds GRACIAS
22 de May de 2008 a la hora 1:20 am
HOLA BUENA NOCHE PROBE MODEM USB E226 MOVISTAR ME LLEGO 236.8 KBPS PERO BAJAR 5 A 10 KBPS ME PARECIO DIAL UP 56 K QUE MODEM FAX MISMO ES UNA CAGADA PERO ALGO SIRVA 24 HS ILIMITADO QUE FUERA MODEM FAX POR PULSO 56K BUENO ME EXTRAÑO FIBERTEL 3 MEGAS QUE ME BAJO 370K POR SEGUNDO BASTANTE TODAS PELICULAS DE DVD DESPUES ME MUDO OTRA CASA PROPIA EN SAN ANTONIO DE PADUA NO ME DIO FIBERTEL Y TAMPOCO SPEEDY ME DIJO NO SE PUEDE PARA INSTALAR SPEEDY QUE ELLOS SON BOLUDECES BLA BLA BLA QUE NO Y POSIBILIDAD FUTURO WIMAX (WIRELESS 125MBPS) MAS RAPIDO QUE LINEA ESPERAMOS BENDIGA PRONTO GRACIAS
23 de May de 2008 a la hora 6:43 pm
DE-SAS-TRO-ZO ! CLARO AGARRAME EL TROZO!……. Tengo un modem UAWEI (o como garcha se escriba) y conecta a 7.2Mbps !!! Pero si me conecto por teléfono descargo cosas más rápido. Además, se corta o pasa a modo EDGE, y cae la conexión y tenés que esperar 5 o 10 minutos para que vuelva la señal. Hasta incluso, tenés que apagarlo para que vuelva la señal y la tome de nuevo… Vivo en Cap Fed. (3G: 3 Garchas)
25 de May de 2008 a la hora 6:21 pm
Tengo el modem Huawei 3G E226, es cierto que la velocidad es 236.8 kbps por $.119,00 mensuales, pero ademas tengo una supuesta banda ancha de 100,0 kbps a $.400,00 mensuales, la diferencia en pesos es nada mas x un mayor estabilidad, y menops velocidad; tambien es cierto que es inestable, y no tiene la velocidad de promoción, pero no obstante los tecnicos me advirtieron que no es valocidad sino privacidad y continuidad por cuanto me conecto desde donde este; espero que mejore pronto.
25 de May de 2008 a la hora 10:16 pm
hace tres meses que tenemos el servicio y con el perdon de la palabra es una mierda , si hubiera sabido antes hubiera puesto fibertel de 3megas o otro internet bueno , a parte la velocidad de descarga es muy lenta lo unico positivo que saco es que navego mas o menos bien pero las velocidades no llegan a un mega , por favor mejoren el servicio coloque mas antenas
para que cubra mas lugares ya que el moden es a señal , cuando lo mejoren ojala que aumente la velocidad de descarga ya que estoy 6 dias para descargar una pelicula y 3 para descargar un juego de play 2 , ya que mi velocidad de descarga es de 2,5kb a 3o4 kb un saludo a todos
27 de May de 2008 a la hora 10:49 am
hola qur tal la verdad que el servicio de internet libre en edge es una mierda apenas llego a 10 kbps alguien que viva en una zona donde alla cobertura 3g me podria decir a aque velocidad baja y si se corta como en edge? la verdad claro ponganse las pilas y mejoren el servicio.
31 de May de 2008 a la hora 7:32 pm
La verdad es una porquería, a mi me navega a 2 o 5 Kb/s máximo durante el día, pero en las noche se corta hasta la mañana siguiente.
Claro= decepción, cuando tenes problemas para conectarte, llamas al 0-800… y te ponen la puta musiquita, una que te saca todo el crédito, y otra que es horrible… bueno sin irme del tema, el servicio de claro Internet sin 3G es horrible.
Mi recomendación personal: no adquieran este servicio o de lo contrario les saldrán canas verdes.
1 de June de 2008 a la hora 10:09 pm
TENGO EL USB MODEN E 226 HUAWEI 3G Y HACE YA DOS SEMANAS QUE CUANDO NO UTILIZO EL SERVICIO DE INTERNET SE CORTAY TENGO QUE VOLVER A CONECTARLO PORQUE, COMO PUEDO SOLUCIONARLO.
1 de June de 2008 a la hora 11:11 pm
hola amigos!!! yo les quiero uinformar que la gente que tine 236.8 kbps somos unos conejitos de india que estan probando si en la zona en la que estamos va a funciona!!! bastaaaaaaaa quiero 3ggg!!!
2 de June de 2008 a la hora 3:09 pm
hola vivo en esquina (ctes) por favor queria saber cuando va allegar la cobertura en esta zona por que los de cti aca me dicen “tendria que volar” y para ellos es rapidisima y es mas lento que la mia para mi estan locos x vendr y se corta cada 2 x 3 es recontra lenta. x favor una fecha cuando llegue la cobertura aca o antenas no c. gracias contesten a mi correo
3 de June de 2008 a la hora 10:58 pm
lamentable lo de la empresa “claro”…sin palabras…una estafa de principio a fin….// muy lindo los avances publicitarios..de la TV…pero creo, que no tenian por que involucrar al grupo Queen en el mismo…ya que ellos hicieron bien las cosas,…/// Mi queja queda màs que clara, lo que los usuarios escribieron ….describe el mismo problema que el mio..es màs! por lo que lei, algnos gozan del placer de navegar a casi 10 k !!! ….// Sres. de “claro” si de navegar se trata, uds creo que aun lo hacen con remos de la era vikinga..y sin brùjula…pero para vender contratos y modems…van a la velocidad de un rayo…// Aca les mando un nuevo slogan…” està claro..màs que claro, que de claro no tiene nada de claro” /// mi pulgar para abajo..sigan con las comunicaciones …el placer es de Ustedes… By By
4 de June de 2008 a la hora 10:54 pm
Les dejo un comentario-aclaración para todos. El servicio que usualmente dice 1 mega.. en realidad equivale a 128KB/s reales. Es decir, son 1024 kbits.. pero un kbit no es lo mismo que un KBYTE. Nos engañan con las medidas. Si nos prometen 1 Mbit/s de velocidad (que es lo que las promociones indican) en realidad nos estan vendiendo 128 KB/s (la velocidad de descarga que realmente nos importa) ya que 1 KB son 8 kbits. Es una simple aclaracion para la gente que desconoce estos terminos, y que grandes multinacionales como Claro aprovechan este tipo de terminología para engañar a los consumidores. Por desgracia, soy uno de los propietarios del modem “supuesto 3G” de Claro. Saludos a todos desde Villa La Angostura, Neuquen.
7 de June de 2008 a la hora 9:55 pm
señores de Claro cansado ya de reclamar por lo que me vendieron y no corresponder a lo prometido ,considero q este servicio es una poronga envuelta en trapo viejo.Espero conexion a 3G urgente !ya estamos a mitad de año¡.
8 de June de 2008 a la hora 7:38 pm
Estoy ubicado en Costa de Araujo, Mendoza, con buena señal
pero esto funciona solo a 10K en la buenas, lo he probado en zona de antena con 3g y navegas bien, pero descargas lento. Tanta publicidad, podrian informarnos cundo aplicaran la tecnologia 3g. al resto de las antenas, solo se encuentran en los grandes centros poblacionales.Los demas a joder.
Yo propongo que nos organicemos y presentemos a estos señores una denuncia en un principio a Defensa al Consumidor y luego veremos. Gracias por hacernos firmar un contrato anual o de 18 meses segun los casos quedas atrapado por un pesimo servicio y por el que tenes que pagar si o si.-
8 de June de 2008 a la hora 8:26 pm
Yo soy de Colon Entre Rios y quiero la velocidad 3G ¿ Cuando la van a instalar? ¿Pueden avisarme por e-mail cuando llegara? Me prometieron que iba a ser para MAYO la verdad que me mintieron . Por favor instalenla . Les quedo CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO CLARO …
8 de June de 2008 a la hora 8:36 pm
La verdad yo envie un mensaje y no lo vi en la pagina de CLARO
8 de June de 2008 a la hora 9:13 pm
hola gente, soy de Mendoza, yo como todos ustedes cai en el cuento de la supuesta banda ancha de claro y lamento la hora en que contraté el servicio (es el unico que puedo poner porque speedy me dice que no tiene cupo en la zona.
Supuestamente estoy en zona de cobertura 3G, pero lejos de los 2 megas que supuestamente brindan, me conecto como mucho a 236 (eso es cuando anda bien). Ni siquiera apenas me conecte que segun dice esta gente de Claro pasando los 3 Gb de descarga te bajan la velocidad a 256 K. PERO JAMÁS PUDE SUPERAR LOS 236, NI SIQUIERA AL PRINCIPIO!!!!.
He probado cuanto medidor encuentro y todos llegan al mismo resultado
Me sumo a la cantidad de denuncias a Defensa del Consumidor a ver si de una vez por todas nos dejan de tomar por boludos y abusar de nuestra buena fe.
Ah y como dijeron antes, gente de Claro no se olviden de facturar todos los meses por un servicio de mierda.
Les paso un link de un medidor de banda ancha confiable de intel.
http://www.intel.com/espanol/personal/digital-life/broadband/index.htm
9 de June de 2008 a la hora 3:10 pm
Gracias a todos
NO LO COMPRO NI A PALOS
ni siquiera un cliente satisfecho?
increible che..
bye bye
9 de June de 2008 a la hora 9:25 pm
como van a sacar un pruducto si no esta intalada las antenas en todo el pais… con la cobertura de 3g…
yo lo tengo y es re lerdo…
no le combiene….
13 de June de 2008 a la hora 9:19 am
El MODEM de CLARO es un servicio destinado a quienes necesitan acceso a Internet, mediante placas PCMCIA, Placas USB (externas se conectan a una PC o Notebook que posea conectar USB) y Teléfonos 3G (UMTS/HDSPA) provistos por CTI Móvil.Es un servicio basado en tecnología 3G UMTS/HDSPA.
UMTS es una tecnología basada en Protocolo de Internet (IP) que da soporte a voz y datos en paquetes entregando conexión a internet, a velocidades de datos pico de hasta 1 Mbps y velocidades promedio de 220 a 320 Kbps. cuando el usuario se encuentra en movimiento.
UMTS está diseñada para entregar servicios como videollamada, streaming multimedia, transferencias de archivos pesados a una gran variedad de dispositivos, entre ellos teléfonos celulares, PDAs y computadoras portátiles.
Velocidad: esperada de hasta 1 Mbps, dependiendo de la capacidad de la Terminal y cobertura. Fuera del área de cobertura 3G, podrá acceder a navegación en Internet a velocidades de la red GPRS/EDGE Cobertura Nacional.
NOTA:
KB es la abreviatura para kilobyte
Unidad de medida de cantidad de datos. Con esta unidad se pueden medir velocidades de transferencia (agregándose una unidad de tiempo)
Un byte corresponde a un carácter, 1 kb (kilobyte) corresponde a 1024 bytes
Resolución de problemas:
Cliente de todos los segmentos y tipos de Negocio
Desde un CTI: *611
Desde un Tel. Fijo: 0800–123–4683 (INTERNET)
http://www.claro.com.ar
13 de June de 2008 a la hora 3:33 pm
les agradesco a todos los que escribieron lo y lo malo que tiene pero lo peor de todo es que te hacen formar el contrato `por 18 meses .tengo la plata para comprarme un modem pero no se que hacer AYUDENME -CLARO UN CONTRATO DE 18 MESES !!! ¿ MOVISTAR CUANTO DE CONTRATO ? ¿ ARNET CUANTO TIEMPO DE CONTRATO ?
OTRA CONSULTA . SI YO LO PAGO A 399 $ IGUAL FIRMO EL CONTRATO POR 18 MESES
ENTONSES QUE CONVIENE EN MODEM 3G ¿ MOVISTAR O CLARO ?
AYUDAA !!!!!!!!!
13 de June de 2008 a la hora 3:37 pm
qque conviene cual es de menos tiempo de contrato ? por favor
avisen ¿ arnet,movistar,claro ? cualde los 3 chantas
14 de June de 2008 a la hora 9:35 pm
hola queria saber como me conecto ????
porque lo pongo al moden en el puerto usb se instala el Mobile Partner , despues el modem y pongo conectar pero apenas aprieto conectar me dice “La conexion a terminado ” POR FAVOR AYUDA RESPONDANME EN ESTA PAGINA . ESTARE SUMAMENTE AGRADECIDO.
15 de June de 2008 a la hora 4:00 pm
hola les quiero decir que soy de comodoro rivadavia, chubut y les quiero informar que tengo el modem usb huawei e226 y que funciona de 10 hay cobertura 3g en esta ciudad y anda a 7 mb la descarga impricionante !!! lo minimo que llega a descargar son a 54kbps .. excelente la cobertura . grax claro
16 de June de 2008 a la hora 6:16 pm
Hola.
Me llamo Dante soy de Buenos Aires Partido La Matanza Localidad Laferrere Km28 Barrio el vivero,queria saver si yo tengo cobertura 3G en el lugar donde me encuentro.Leyendo todos los comentarios parece ser que la internet trae dolores de cabeza, pero tambien la mayoria de la gente que postea es de provincia queria saver si algun chico es de la zona de donde yo me encuentro y queria saver como funciona.Desde ya Muchas Gracias.
Atte Dante
16 de June de 2008 a la hora 9:41 pm
hola, soy de TRELEW, CHUBUT..realmente estoy muy molesto… al contratar el servicio ( osea por que no lo compras…) te dice que llega 1 o 2 mega…
pero en realidad si llega a 512.. es mucho..
ni si quiera con la cobertura 3g…
no abren el msn , ni paguinas y ni ablar si descargas 1 gb.. jaja
la verdad que se cagan en la gente…
……… NO LO CONTRATEN!!!!!!!!!…
17 de June de 2008 a la hora 2:26 pm
quiesiera saber servicios y costos para tener internet movil y si es compatible con wi fi y demas. gracias
17 de June de 2008 a la hora 8:04 pm
Adquiri este servicio y si funciono 5 veces es mucho, estuvo en Mar del PLata porque tenia un problema la linea ahora lo quiero dar de baja porque no me sirve porque es un constante error 619 error 619 me quieren cobrar como 1000 pesos para darle la baja… o continuar el contrato de dos años ….
Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b
17 de June de 2008 a la hora 8:17 pm
yo poseo internet movil de claro, funciona muy lento, soy de Chos Malal, espero qlo mejoren xq se paga mucho
17 de June de 2008 a la hora 11:11 pm
yo compre un moden zte y soy de la ciudad de puerto madryn chubut,esto fue en el mes de marzo los primeros dias y me dijieron que afines de abril iba a tener 3Gllamo al 0800-123-25276y al 0800-123-4683y me dicen que estan conectando las antenas que el tienpo estimado es de 60 dias mas o menos pero los 119 pesos por mes se lo llevan igual,no hay nadie responzable y nadie da la cara todo se maneja a vase de una computadora que se conecta a una personita de buenos aires que le inporta muy poco o nada tu problema,y las pobres personas que creiamos en claro estamos totalmente desilicionados espero que algun directibo de esta empresa de la cara y respuestas a la vez desde ya muchas gracias
18 de June de 2008 a la hora 2:21 pm
hola quisiera saber como funciona el moden si es por antena o por el cable va conctado a algun lugar aparte de la cpu
18 de June de 2008 a la hora 7:14 pm
porque lo pongo al moden en el puerto usb se instala el Mobile Partner , despues el modem y pongo conectar pero apenas aprieto conectar me dice “La conexion a terminado ” POR FAVOR AYUDA RESPONDANME EN ESTA PAGINA . ESTARE SUMAMENTE AGRADECIDO.
19 de June de 2008 a la hora 12:38 am
soy de san luis el moden me digeron que de un mega y me funciona re lerdo
24 de June de 2008 a la hora 5:21 pm
gracias muchachos por sus testimonios, tenia y estaba con muchas ganas de conectarme a claro en mi notebook pero al escuchar lo que pasa ni loco, gracias.y lo lamento por uds, yo los animo a demandarlos.chauui
25 de June de 2008 a la hora 10:48 am
Hace unos días compre un modem Huawei E 226, me dijeron que navegaba a 2 megas y sólo llega a 236 K, llame “CLARO” Y ME INFORMARON QUE SOLO IBA A LLEGAR A UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 320, cuando les dije que no era el servicio que había contratado y que quería darle de baja me dijeron que tenía que pagar 1000 pesos o seguir pagando por 24 meses y que si no me habían comunicado todo esto era un problema del vendedor (oficial) y no de la empresa (como si el tipo no trabajara para la empresa). Esto es una estafa, que se instalen más antenas no va a cambiar el servicio ya que la tecnología es mala. NOS ABROCHARON A TODOS. Mi consejo es al que no lo compró ¡NO LO COMPREN¡ y a los que lo compramos iniciar acciones en masa en Defensa al Consumidor. Suerte a todos.
25 de June de 2008 a la hora 11:16 am
Adquirí un modem Huawei E 226, el vendedor oficial me dijo que se conectaba a 2 megas, sólo llega a 236 k, llamé a la empresa “CLARO” y me dijeron que la velocidad máxima llegaría a 320. Les dije que no era lo que había comprado y que quería darle de baja, me dijeron que tenía que pagar 1000 pesos o pagar por 24 meses y lo que me había dicho (o mejor no dicho) el vendedor “oficial” era problema de él y no de la empresa. Esta tecnología es una estafa y lo de las antenas un verso, nos engañaron a todo. Los que no lo compraron considerense felices y los que sí inundemos de demandas contra la empresa en Defensa al Consumidor.
26 de June de 2008 a la hora 8:41 am
Cuando pagues los $399, no estas comprando nada, es por un comodato, o sea que estas pagando el derecho de usar el modem que todavia le pertenece a Claro. Yo lo tengo en Cordoba y no solo que me conecto a 8Kb, sino que no existe la posibilidad de conectarce a 3G, porque nisiquiera existe la opcion en el software que viene con el modem y sin ese software no te conectas. Copre un buzon que no me sirve ni para “mails”
26 de June de 2008 a la hora 4:29 pm
Quisiera saber si la cobertura llega a el bolson, lago puelo. Gracias
26 de June de 2008 a la hora 11:01 pm
la velocidad de conexion es distinta a la velocidad de bajada de datos, si te venden un servicio de 2megas a este hay que dividirlo por 8 y te da la velocidad real de bajada de datos.
ejemplo si poseemos una conexion de 1mega =(1024)/8 = 128mb reales.
27 de June de 2008 a la hora 6:52 pm
hola claro esta que no lo voy a comprar al leer esto mandare mails a todo el mundo para que lo tengan en claro la estafa mas grande
28 de June de 2008 a la hora 1:59 pm
HACE UNA SEMANA QUE COMPRE ESTA PORQUERIA Y ES UNA TORTUGA ESTOY HORAS PARA BAJAR UN ARCHIVO DE 100 MB ME VENDIERON UN MEGA
Y ESTOY NAVEGANDO CON 10K UNA VERDADERA BASURA SON UNOS LADRONES
ME HIZO ACORDAR A LA EDAD DE PIEDRA.
MUCHA TECNOLOGIA AL PURO PEDO NOOOOOOOOOO SIRVE
AGUANTE SPEEDY ES LO UNICO QUE REALMENTE ME HA FUNCIONADO
28 de June de 2008 a la hora 10:27 pm
La verdad que me decepciono, cuando lo compre me dijeron que llegaba hasta 2 mbs y como mucho me anda a 7.2 mb/s y encima se corta a cada rato, ni siquiera puedo dejar bajando durante la noche que se corta el servicio. Encima las descargas son eternas, para bajar 200mb me tira + de 15 horas. Horrible el servicio. Me prendo con ustedes si es que se puede hacer algo en contra de Claro, o si hay algun modo de que te devuelvan el dinero o se lo pueda dar de baja.
29 de June de 2008 a la hora 3:51 pm
He visto, que todos dicen lo mismo, yo también he sufrido igual, pero aqui donde yo vivo no llega ni el servicio dial-up (teléfono fijo), el modem se conecta a EDGE, a 236,8 Kbps, pero esto es solo nominal, es el ancho de banda disponible, del cuál a duras penas solo utiliza el 40% o 52% es decir que descargo y navego cuando mucho a 14KBytes por segundo que equivalen a 112 Kbps, esto es jurásico diria yo en comparación a otros países, pero pues solo nosotros tenemos la culpa, de no hacer respetar los contratos. Lo unico que me han dicho de parte de claro es que dentro de 6 meses 3G se hace de cobertura nacional…….no me las creo, pero, a mi no me queda otra.
aero_raptor@hotmail.com
30 de June de 2008 a la hora 3:39 pm
pero los modem son compatibles con linux?
30 de June de 2008 a la hora 8:08 pm
estimado claro estoy viviendo en embalse cordoba y mi aparatito E226 no funciona para nada que solucion me dan ninguna no se que sentido tiene dar un servicio si no es el que su dichosa empresa brinda desde ya hagan algo gracias
1 de July de 2008 a la hora 2:39 pm
Iván, si lo son, agregame a tu msn y te digo como hacer, te paso un archivo de texto, desde ya te digo que lo he hecho andar en ubuntu 7.10, asi que anda bajandotelo.
2 de July de 2008 a la hora 4:14 pm
holaa les cuento soy de ezeiza AMBA (area metropolitana de buenos aires ) les quiero decir que tecnologia 3g hay ; tambien hay cobertura HSDPA para acelerar descargas . la velocidad de carga (amarilla) sube hasta 55kbps mientras que la descarga llega hasta los 68kbps . funciona bastante bien . lo unico es que se cae a cada rato y se vuelve a modo EDGE o GPRS hay veces que ni siquiera funciona .cuando se conecta en EDGE anda a 235 kb mientras que en GPRS no llega a los 60 k
3 de July de 2008 a la hora 1:59 am
Hola a todos, desde ya quiero agradecer a todos sus testimonios, justamente estaba por comprar este modem, lo que me frenaba era no saber a que velocidad real trabaja, pregunte en dos agencias oficiales de neuquen y las dos me dijeron cosas diferentes, una verguenza.
3 de July de 2008 a la hora 1:17 pm
hola gente soy de san rafael mendoza hace 1 dia que tengo el modem ZTE MF622 HSDPA USB y no me anda ni para atras ni para adelante y los 3 0800 que me dieron 2 dicen las minas que no me corresponde porque ellos no hicieron la oferta y el que oferto nunca me ha atendido hasta ahora me pone la musiquita pedorra y a los 30′ se corta la llamada, y yo lo cambie por el malo de SPEEDY pase de guatemala a guatepeor y me prometieron 2 gigas de velocidad
3 de July de 2008 a la hora 3:24 pm
Hola.
Gracias a todos por expresar sus criticas, y evitar que caiga en las redes de CLARO.
Saludos y suerte.. (que esta gente se haga cargo y brinde un servicio decente !!!)
3 de July de 2008 a la hora 5:27 pm
Hola a todos, soy de San Francisco, Córdoba. Desde hace un año tengo internet de Laufquen, que en el ícono de información que encontramos a la izquierda de la hora (los dos monitorcitos)me dice que la velocidad de conexión es de 100 mb/s. Ventajas: Totalmente recomendable. Es un servicio excelente, no requiere línea telefónica ni tv por cable, te instalan la antena en el techo de tu casa y listo, pagás más o menos $ 110 por mes finales (dependiendo del plan) y lo usás todo lo que querés. El servicio de postventa es incomparable, cualquier drama que tenés vienen a solucionarlo personalmente, no renegás con ningún operador anónimo. Si el servicio se corta por problemas de la empresa (mantenimiento, desperfectos en las antenas, etc)y el corte dura un día o más, reclamás y te lo descuentan en la próxima boleta. Permite instalar un router y utilizar 2 pc o más con el mismo servicio, sin disminución en su calidad. Desventajas: Tiene que estar disponible el servicio en tu zona, la antena del techo de tu casa tiene que tener contacto aéreo directo con la antena proveedora del servicio (no debe haber edificios ni objetos que obstaculicen la señal). En los horarios pico se pone un poco más lento, muy ocasionalmente se corta (digamos, yo lo uso todos los días en el trabajo y en mi casa, durante aprox. un total de 8 horas por día, y el promedio de corte es 2 veces por semana, no más de 20 minutos por vez). Lo peor para mí: El servicio no va más allá de lo que da el cable que conecta tu pc a la antena de tu casa, o de lo que te permite el router inalámbrico. Eso fue lo que me llevó a contratar el servicio de Claro hace dos días, es que tengo una notebook que llevo para todos lados, y necesito un servicio móvil, hasta ahora lo único disponible es Claro. Es cierto que en la velocidad de conexión (que para laufquen es de 100 mb/s) es de 7,2 mb/s(!!!!!). Nada. Sin embargo, no he notado diferencia en la navegación. El Ares se conecta sin problemas (que con Laufquen es imposible, lo único que funciona es Emule y hay que configurar una VPN), pero la velocidad de descarga es deplorable, máximo 6 kb/s. Sí! 6 kilobytes por segundo, en total, o sea que si quiero descargar 2 archivos lo hace a 3 kb/s máximo. Por otra parte y contrario a lo manifestado por otros usuarios, nunca se me cortó, el servicio disminuye si estás en subsuelos o lugares muy cerrados, al igual que lo hace la señal del celular, esta “tecnología” es así. Mi experiencia no es tan mala como la de los otros posts, pero definitivamente estoy muy desconforme, y coincido con todos los usuarios: de alguna manera los Sres. de Claro te venden gato por liebre. Esperemos que esto mejore!!!
3 de July de 2008 a la hora 7:35 pm
Hola, soy de Yapeyú Prov. de Ctes. y quisiera saber cuando van mejorar la velocidad de bajada por que necesito bajar archivos grandes y tarda 1 eternidad, gracias!
4 de July de 2008 a la hora 9:00 am
No lo compro ni locaaa… estaba a punto!! menos mal que lei estos comentarios.
Me ahorraron dolores de cabeza!! SE AGRADECEEE
4 de July de 2008 a la hora 12:11 pm
hola queria si me pueden decir la pregunta es similar a las otras me ofrecieron un mega y tengo 56kb reales y no se que pasa sera la configuracion cuando lo instale en la compu me salto un monto de errores tengo un huawei usb e226, y la antena de claro ah solo 10 cuadras soy de villa del lago carloz paz,
a ver si se ponen las pilas y me resuelven este problema
4 de July de 2008 a la hora 3:30 pm
gracias por los comentarios… ahora tengo otro punto de vista!!
saludossss
5 de July de 2008 a la hora 2:55 pm
Que barbaro! Que puedo decir, soy de Chubut(Comodoro Rivadavia); Pague $400 por el modem $120 por mes y adquiero
un servicio espantoso, supuestamente de 2mb que no funciona
ni a 256kb, por que se cagan tanto en la gente, se ve que les gusta seguirse comiendo juicios y demandas, cumplan o digan de antemano, como funciona esto!!! Le van a pedir la baja en todos lados. Si uno pide banda ancha es porque quiere descargar archivos contundentes, y encima se desconecta a cada rato, sin palabras.
6 de July de 2008 a la hora 1:22 pm
yo tengo un modem huawey y la verdad que solo una vez se conecto a 7.2 mbps, estaba feliz, pero duro poco se corto y nunca mas, je jee, la velocidad normal es 53,6 kbps (muy poco)
si alguien sabe la forma de poder configurarlo a mas velocidad aca tienen mi cel manmenme un mensaje 3571552124
8 de July de 2008 a la hora 4:04 am
Yo tengo el modem ZTE MF622… y es una bosta, el vendedor dijo que llegava lo mas bien la señal hasta donde yo estoy, y resulta que hace una semana llame y dijieron que nunca iva a llegar la señal y blablabla… me rre cagaron encima no me lo quieren dar de baja, hace como 1 mes que les estoy jodiendo para que lo den de baja pero NO, parece que tenemos que ir y poner una bomba en la central de claro para que nos den de baja los equipos, porque estan haciendo un curro en masa y ya creo que es mucho…
8 de July de 2008 a la hora 4:34 pm
Claro Internet Móvil es una gran estafa, no se les ocurra comprar un módem de esos por que van a pasar mucha mala sangre, nos cobran por 1MB, y esta bajando con suerte a entre 10 Kb/s y 15 Kb/s cuando tendría que hacerlo entre 60 kb/s y 45 kb/s. Habría que demandarlos
8 de July de 2008 a la hora 10:36 pm
Soy de Córdoba Capital y realmente esto de intenet inalámbrico que vende Claro es un estafa lisa y llana. Yo pienso devolverlo y que me restituyan el importe del modem , de lo contrario los voy a denunciar penalmente por estafa.
9 de July de 2008 a la hora 11:05 pm
Hola, soy otra victima de este servicio CLARO, pero antes de no tener coneccion, deje a mis padres q me lo compraran, no se que mas agregar, todo lo q han dicho del modem HUAWEI Mobile Connect - 3G Modem, es verdad, es la bosta del bobino mas grande que exista, para ser reiterativo, dice 7,2 Mbps, o sea 7200 Kbps y maximo baja a 6,8 kbps con 98% de señal (con suerte 7,1 Kbps!!!!). Lo mas gratificador fue que el señor que me lo vendio me JURO que la velocidad de bajada era de 1Mb. y la de subida… (mejor ni hablemos de eso…) bue no se que hacer… el contrato es por 2 años y no se si tengo ganas de demandas. A todo esto les tengo una info q hace un rato encontre en un foro donde mostraban como modificar la configuracion y poder subir la velocidad de descarga a 150Kbps o 100Kbps pero bue soy poco credulo de estas soluciones aunq supuestamente lo probaron y les funcionaba, bue… se que me van a odiar pero a causa de un hermoso virus en mi pc la reiniciacion me hizo perder la pag, se q está asiq si alguien la encuentra y prueba comuniquenlo inmediatamente, estamos todos con las mismas ganas de romperles el *ulo y los abogados salen caro, les propongo probar esta solucion pero antes estaria bueno que grabaran a algun vendedor o los hagan escribir la informacion que nos dan por cierta para estar respaldados ante cualquier mal funcionamiento del truco, si te descubren y te demandan por violar el servicio contratado ellos MINTIERON PRIMERO!!! bue les dejo un saludo enorme y espero q encuentren el foro, esperemos q funcione! chaus!
10 de July de 2008 a la hora 1:09 am
para cuando la antenaa en caleta olivia ..dijeron para mayo y ya estamos en julio y no pasa , nada ..
espero una pornta solucionn .. encima q van a subir los preciosss..
ñiiiiiiiiiiiiiiiii
10 de July de 2008 a la hora 6:19 pm
OSEA, NO ES MUY BUENO NO?
10 de July de 2008 a la hora 9:50 pm
por favor necesito saber si en viedma, capital de Río Negro, hay oficinas de claro, donde estan ubicadas-gracias.-
14 de July de 2008 a la hora 2:15 pm
hola compre el modem de calro me dijieron q iva a tenes 1 mega y es una tremenda cagada soy de tempeley tengo de velocidad 7.2 mbps es lenticima como a hago para q me funcione mas rapido gracias
15 de July de 2008 a la hora 12:16 am
CLARO NO TENES VERGUENZA ……SI LA TUVIERAS DEJARIAS DE ESTAFAR A GENte COMO YO …Q ME MANDE COMO UN CABALLITO A COMPRAR CON LA MUSIQUITA DE MIKA EL MODEN ESE PEDORRO DE ZTE…..Q ME PARIO…..NO VEO LAS HORAS DE Q ALGUN CLIENTE SE DESCONECTE PARA LLEGAR A 5.8KB…NO LO PUEDO SOPORTAR MAS …QUIERO MORIR …LO PEOR ES Q ME SIENTO COMO UNA PARAGUAYA ENGAÑADA …CON EL PERDON DE LAS DAMAS PARAGUAYAS XD
15 de July de 2008 a la hora 7:34 pm
Poseo un E 226 conectado a una PC de escritorio desde que CTI lo puso a la venta. A 10 km del centro de la ciudad de La Plata y nunca funcionó a más de 236,8 kbts. Ya no espero mucho de “Claro” y procuro alguien que conozca algún truquito para acelerarlo. Ruego la publicación de mi email para contactarse algún gaucho: paz.social@yahoo.com.ar
15 de July de 2008 a la hora 8:38 pm
hola tengo el modem huawei e226 . la verdad es una porqueria y una cagada .no se conecta a mas de 12k . la verdad es muy lerdo . ademas se llega a re cagar para descargar un archivo! prometieron antena para abril y tamos en julio pero ultimamente dijeron que para diciembre la iban a hacer . soy de caleta olivia santa cruz .PONETE LAS PILAS CLARO!!!!!!
16 de July de 2008 a la hora 1:29 am
Hola, veo q el problema q tengo lo tienen todos, estas empresas bananeras nos embaucaron, estoy bajando archivos con el ares a 3 kb, es una verguenza recien vengo e la casa de 1 amigo q tiene speedy y baja las mismos archivos a 30 kb!
17 de July de 2008 a la hora 2:23 pm
Vivo en 3 Porteñas, SAn Martin, Mza. Tengo un modem ZTE, ya que instalaron una antena de Claro en el pueblo, aun no contamos con 3G y hay muchas fincas interesadas en el servicio, pero cuando este funcione bien. Por ahora se corta la señal y es muy lento. Quisiera saber si me serviria ponerle la antena y donde puedo comprarla en Bs.AS. Necesitaria la direccion de la oficina en Cap.Fed. urgente !
18 de July de 2008 a la hora 1:28 am
acá en San Nicolás no somos la excepción.
Al principio andaba bien pero empezó a adquirirlo un poco de gente y enseguida empezó a conectar modo EDGE y chau 3G
Descargo archivos a 5/7 kbytes/seg
se asemeja mucho al dial up, sólo que es más caro.
Ojalá que mejoren pronto =)
Salu2 cordiales
22 de July de 2008 a la hora 3:38 am
JESUS RAMON MARTINEZ,DE SAN RAFAEL MENDOZA. LINEA COMPRE EL MODEM 3G E226 A FINES DE JUNIO,A 434$,MEGATONE VENDEDOR, MAS DE LO QUE ESPERABA, EN CUARENTA DIAS LLEGABA LA FACTURA ME DICIAN. A POCOS DIAS ME LLEGO NO 120 SI NO 130 Y ALGO MAS, YA EMPEZABAMOS NO TAN BIEN … CON PROPAGANDAS CONSTANTES DEL SERVICIO, Y LOS VENDEDORES DECIAN ANDABA PERFECTO, AL VER PRECIOS DE TELEFONICA ALGO MAS ALTOS, ELIJO ESTE SERVIVIO, QUE AL HABLAR CON VENDEDORES MUY BUENO, PRIMEROS DIAS ANDABA LENTO PASABLE EN HSDPA SERVICIO DE 3,6 A 7,2MBPS LIBRE,CAIA DE GOLPE MUCHO…HACE UNOS DIAS NO ENTRO A NINGUNA PAGINA NO SEA SOLO GSM, AHORA QUIERO ENTRAR A WCDMA Y LA SEÑAL TENGO SIEMPRE EN 97 O 100 QUEDA EN 0 O PONE EDGE, UNOS DIAS ANDABA BIEN AL COMIENZO DESPUES PESIMO, VOY A SIMACOM REPRESENTANTE DE CLARO, DICEN NO… SI NO LO COMPRO ACA, NO TENEMOS INFORMACION DE NADA… AL 0800 1234 683 INTERNET CLARO MUCHAS VECES LLAME Y DICEN QUE ALLA FIGURA QUE ANDA BIEN LA LINEA MIA… PUEDO TENER PACIENCIA PARA ESPERAR PONGAN SUS ANTENAS… PERO NO VENDAN EL PRODUCTO SI NO ANDA, ES IMPENSABLE VENDER ALGO NO FUNCIONE BIEN AL MOMENTO, EL CONTRATO IMPONE NO PODEMOS FALLAR EN NINGUN CONCEPTO… UDS, TAMPOCO DEBEN FALLAR, NOSOTROS TODOS LOS MESES DEBEMOS PAGAR EN TERMINO… CLARO DEBE CUMPLIR EN TERMINO…COMO EN CUALQUIER CONTRATO… ESPERO NO ESTAR ANTE LO QUE PUEDE SIGNIFICAR UNA ESTAFA. DEBERIAN HACER MODIFICACIONES EN FACTURAS ANTE TANTOS DIAS DE SERVICIO NO DADO, O NO CUMPLIDO.
22 de July de 2008 a la hora 8:10 am
me compre el internet movil y es muy lento y no abre las paginas siempre me da error de coneccion me siento estafado que puedo hacer den soluciones no problemas soy de resistencia chaco
22 de July de 2008 a la hora 7:02 pm
Necesito me informen cuando habilitaran con 3G la antena levantada en Tres Porteñas - Mendoza. Es imposible navegar por la poca velocidad y por la continua caida de señal. Por favor contestenme.-
23 de July de 2008 a la hora 9:17 pm
Yo soy de Cnel Suarez a 180 km de bahia blanca, y como a muchos de los q lei antriormente, me figura una velocidad de 236.8, para cuando la velocidad real es de 5. en fin quisiera saber para cuando voy a tener la cobertura por aca siendo q estamos relativamente cerca de una antena ya instalada. y si va a mejorar el servicio. Saludos.
24 de July de 2008 a la hora 6:35 am
en el partido de la matanza no hay señal y se corta cada 10 min es una cagada
24 de July de 2008 a la hora 1:30 pm
hola soy de picun leufu provincia de neuquen creo que ya todos sabemos cual es problema. lo que resta saber es que para cuando tenemos solucion por que no se puede hacer nada con este servicio tan malo que nos brindan. si alguien de esta empresa da la cara (claro o cti) les dejo mi mail para que me digan cuanto mas tenemos que esperar la famosa tecnologia 3g. riquelmejd@hotmail.com por favor respondan!!!!!
25 de July de 2008 a la hora 10:12 am
Les comento gente que yo tengo el modem de ZTE MF622 de Claro, y estoy dentro del area de cobertura de la antena 3G, estoy a menos de 3 Km de ella, se conecta a la antena 3G pero el servicio es igualmente muy lento, cuando bajo un archivo la tasa de transferencia es de 20kbps aprox., y solo una pocas veces llegó a 70kbps. Soy de San Miguel de Tucumán. No cometan el mismo error que yo, esto es un robo, lo de los 2 megas es mentira
25 de July de 2008 a la hora 9:48 pm
hola les queria comentar que esto es una MIERDA!!!!!!me descarga contenidos 14kbps..si quieren internet contraten arnet y si no tiene telefono fijense que arnet tiene un modem..es nuevo se llama arnet go la promocion fijence en http://www.arnet.com.ar
26 de July de 2008 a la hora 8:29 pm
hola tengo soy de santiago del estero y tengo el ZTE
26 de July de 2008 a la hora 8:31 pm
hola soy de santiago del estero tengo el modem zte mf622 y anda a maravillas con el emule supere los 2 megas llegando a 2.20mb de descarga no lo podia creer luego me reiniciaron la maquina y ahora no se conecta no se porque pero anduvo de 10zzzzz . ahora estoy renegando pork dscarga en b/s .
26 de July de 2008 a la hora 9:12 pm
hola la veradad es que todos tienen mucha razon. soy de san juan y el servicio por aca estubo coratdo desde el 17 al 25 del mes en curso (adems de ser lentisimo )realise todos los reclamos pertinentes y nada…..nadie se hace cargo. solo te dicen que estan trabajando para ampliar la banda a 2 megas…no se si es cierto , pero lo verdaderamente cierto es que la factura te la cobran igual …creo que no se juega asi con la gente.
27 de July de 2008 a la hora 6:27 pm
hola saludos a todos quiero preguntarles si el derecho al consumidor puede ayudar en estos temas ya que hace dos mesesestoy pagando y el modem claro no me anda es una basura y llamo y no me atienden cuantos miles de personas le an bendido esto creo que es ilegal cobrar por un servicio que ni siquiera lo prestas creo que todos los dagnificados tendriamos que hacer algo. gracias
28 de July de 2008 a la hora 1:31 pm
Comprè el sistema de internet movil de Claro,lo que es claro es que suì claramente estafada,porque el servicio que vendieron,no es rèpido,sòlo funciona al 10% de su capacidad ,lo cierto es que en Provincia de Bs.As (La zona Oeste) no tiene la señal què deberìa y Claro sabe esto y a pesar de esto lo siguen vendiendo.
28 de July de 2008 a la hora 4:40 pm
REALMENTE CLARO ES UNA RECONTRA REMIL RECAGADA. ESTOY EN NEUQUEN CAPITAL, A 10 CUADRAS DEL CENTRO, ESTOY BAJANDO UN ARCHIVO QUE PESA 80Mb Y ME DICE QUE VA A TARDAR EL PEQUEÑO TIEMPO DE 22 HORAS 30 MINUTOS….AUNQUE USTED NO LO CREA… POR LAS DUDAS PRENDI UN PAR DE VELAS PARA ROGAR QUE NO SE CAIGA LA CONEXION, COSA QUE ES MUY NORMAL…Y LO QUE MAS BRONCA ME DA ES QUE EN VEZ DE FACTURARTE LA VELOCIDAD QUE REALMENTE TENES, TE FACTURAN EL mb. HIJOS DE REMIL PUTAS… EL MIERCOLES VOY A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LOS HAGO RECAGAR POR ESTAFADORES DELINCUENTES…
OJALA QUE NADIE MAS LE COMPRE…
29 de July de 2008 a la hora 12:45 am
che cuando llega el 3g esse a posadas por que la compu anda re lerda dspues encima me van a vnir a cobrar mas. respondeme pe
29 de July de 2008 a la hora 7:21 am
nesecito saber. moden uawuei e226,si acepta windou 98
30 de July de 2008 a la hora 2:51 pm
Hola Gente: Soy Javier de Pto Madryn.
Yo tambien compre el modem E226, como todos. y tengo el mismo problema que ustedes. Dice que se conecta a 265k, pero es mentira, a lo sumo 10k.
ESTO ES PARA CLARO Y PARA TODA LA GENTE QUE TRABAJA PARA CLARO.
LO QUE ESTAN HACIENDO ES SIMPLE Y LLANAMENTE UNA ESTAFA!!!
ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO (QUE NO ES PARA NADA BARATO) DEL CUAL NO PODEMOS HACER USO. UN SERVICIO QUE USTEDES NOS ESTAN OFRECIENDO.
SI NO ME CREEN LES VOY A MOSTRAR SOLO UNA PARTE DE LOS ARTICULOS 174 Y 175 DE NUESTRO CODIGO PENAL:
ARTICULO 174.- Estafa. Será reprimido con prisión de UN (1) mes a SEIS (6) años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
ARTICULO 175.- Casos especiales. Sin perjuicio de la disposición general del artículo 174, se considerarán casos especiales de defraudación y sufrirán la pena que él establece:
a) EL QUE DEFRAUDE a otro en la substancia, CALIDAD o CANTIDAD de las cosas que le entregue en VIRTUD DE CONTRATO o de un título obligatorio;
c) EL QUE DEFRAUDE, haciendo SUSCRIBIR CON ENGAÑO algún documento;(CONTRATO)
f) El que otorgare en perjuicio de otro, un contrato simulado o falsos recibos;
h) El que cometiere defraudación, sustituyendo, OCULTANDO o mutilando algún PROCESO, expediente, documento u otro papel importante;
BUENO ESPERO QUE LES QUEDE “CLARO” CLARO. NOS ESTAN ESTAFANDO, UNA VERGUENZA HECHA REALIDAD.
30 de July de 2008 a la hora 4:25 pm
SOY DE CORRIENTES (CAP)Y TAMBIEN FUI ENGAÑADA POR CLARO. SERIA BUENO QUE TODOS MANDEN SU QUEJA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, ELLOS PUEDEN ENCONTRARNOS UNA SOLUCION. ESTA ES LA DIRECCION proconsumer@proconsumer.org.ar POR FAVOR NO DUDEN MANDEN UN CORREO A LO MEJOR ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR QUE CLARO CUMPLA LO QUE DICE EL CONTRATO.
30 de July de 2008 a la hora 8:01 pm
VAMOS POR PARTES, PRIMERO, EL DIA QUE A ALGUIEN LE FUNCIONE EL 3G, OLVIDENSE DE LAS DESCARGAS, PQE A LOS 3 GIGAS, CAGASTES, TE BAJA A 128K, OTRA COSA, SI VIVEN EN LUGAR DONDE LLEGE OTRA BANDA ANCHA, ARNET FIBER FLASH LA QE SEA, NO LO DUDEEN,! PQE ES UNA MIERDA CLARO, EN DONDE YO VIVO, EXISTE CIERTA MAFIA ENTRE LOS PROVEEDORES DE BANDA ANCHA, SON 3 EMPRESAS PRIVADAS QE LE PAGAN A ARNET PARA DISTRUIBUIR BANDA ANCHA POR WIRELESS(DICEN QUE ES DE 512, PERO ES DE 128) POR ESE MOTIVO NO LLEGA ARNET, POR QUE LE PAGAN 20000$ MASOMENOS PARA QUE LES DE LA BANDA ANCHA. DECIDI METERME CON CLARO, POR QE DIJERON QE POR LO MENOS ME IVA A FUNCIONAR A 200 I ALGO, OSEA, ALGO ASI COMO UN ANCHO DE 20 K, POR LO MENOS, PERO NO, DE NOCHE AVECES, LLEGA A 10, DSP DE DIA, 2 O 3 ES EL MAXIMO, ES UNA CAGADA, I UNA VES QE TE PONES, SON 2 AÑOS DE SERVICIO OBLIGATORIO, OSEA ALGO ASI DE 2880$ DE INVERSION EN UNA BANDA ANCHA DE 5KBPS , CLARO ANDATE A LA CNCHA DE TU MAMA SABES !
30 de July de 2008 a la hora 9:58 pm
hola a todos !!! realmente pense que era el unico en tener problrmas con este modem de mierda!!!
soy de ingeniero budge partido de lomas de zamora y estoy
a 10 cuadras de una antena de claro–mi promedio de coneccion de internet es 70k con mucha suerte hha y una ves por semana los de mas dias se corta cada 10 o 15 mintos
tengo el modem zte… realmente me siento estafado y quisiera saver si alguien me puede orientar a que le dee de vaja al modem–a mi me dijieron que mi contrato es de 1 año y medio–
es mi primes mes que lo uso y solo en 30 dias pude navegar
6 o 7 dias —un ciber me sale mas varato !!!
es una estafa al por mayor!!
aca les dejo mi numero de celu-11 3298 4581
cualquier ayuda sera agradecida
cti- ( claro )= estafa.
1 de August de 2008 a la hora 5:53 pm
Hola, soy de Ituzaingó (ZONA OESTE) de Gran Buenos Aires, y hoy me llegó el modem al cual pagé $220 y por mes pagaría $120. El tema es que a mi tmabien me estafaron, me dijeron que iva a tener 2mb y tengo 236,8 KBPS. Es más, me estoy bajando un archivo y me baja a 2,46KB. Realmente creo que esto ES UNA VERGUENZA, pero bueno, vivimos en Argentina, y ahi que aceptarlo, ARGENTINA ES ARGENTINA, SOLO GENTE CORRUPTA Y/O ESTAFADORA, AHI QUE ADMITIRLO.
5 de August de 2008 a la hora 12:42 pm
Me gustaria saber cuando va andar bien este sistema por que es muy lento . Soy de cutral=Co neuquen gracia por el mal servicio prestado …
5 de August de 2008 a la hora 9:38 pm
Hola a todos! Soy de Maipu Mendoza, y tengo los mismos problemas que uds. Navego como maximo a 10 kb/s (en un descuido de Claro supongo). Esta bueno eso de organizarse y juntar firmas o hacer algun reclamo en defensa al consumidor. Mi mail es kukaracho99@hotmail.com y me sumo a cualquier reclamo.
De todas maneras considero que si el servicio funcionara correctamente seria muy provechoso. Supongo que lo estan probando y a lo mejor en el futuro funcione bien. Mientras tanto la estafa esta!
Y vos… todavia no sos estafado??? Bienvenido a Claro.
6 de August de 2008 a la hora 8:21 pm
Hola, yo también tengo en modem de Claro y pagué por él $ 400 y pago por mes $120. Es un descaro, un robo, una estafa lo que están haciendo con nosotros. Yo envié un mail a proconsumer@proconsumer.org.ar , siguendo la sugerencia de Clarisa, del reclamo 116. Ojalá todos los que estamos reclamando acá en este sitio, pudiéramos unirnos y hagamos valer nuestros derechos. No creo que funcione juntando firmas, sino que cada uno envíe un mail de reclamo. Miren, yo tengo otra dirección donde reclamé y me llamaron de Claro, pero prometen cosas que no pueden cumplir… cuando me llamaron, primero me cuentearon como una semana, y después funcionó muy bien por unos días… y luego volvió peor que antes.El mail es este: denuncias@claroargentina.com ojalá RECLAMEN!
12 de August de 2008 a la hora 9:17 am
hola! soy de rio negro tengo moden E226 Huawei de claro hace 4 meses y esta mierda funciona a veses ,es malisimo no se puede bajar nada, y es lento…
12 de August de 2008 a la hora 7:40 pm
hola soy ricardo uno de lo tanto engañado que contratamo la porqueria de claro soy de fontana chaco de que compre nunca anda porque no ay antena
13 de August de 2008 a la hora 9:09 am
hola soy jhonn de capital federal,y la verdad q me decepciono el servicio de claro,es un engaño total,no pueden tomar el pelo asi a la gente,llamamos para hacer una queja a los numer de atecion al servicio y ninguno t da una respuesta clara son unos incompetentes,llamas y cuando le haces la pregunta acerca del tema t cortan, y asi susecivamente,burlan a la gente.
TODOS EN CONTRA DE CLARO
14 de August de 2008 a la hora 7:33 pm
Claro que son choros, el problema es que usan una tegnologia que no les permite dar un servicio bueno a muchos usuarios. el protocolo que utiliza y la forma que es implementado por claro argentina dejan que desear. A nivel de ingenieria no se puede vender a todos este servicio, el sistema no lo permite.Te mantienen contento con 256k que son malos con latencias malisimas. muchachos nunca va a funcionar bien esto, recuerden que estamos en el pais de los choros, aca todo tiene precio y el gobierno deja entrar a esta gente a joder a nuestro pueblo.
lean como funciona wcdma y hsdpa a nivel protocolo y se van a agarrar la cabeza.
15 de August de 2008 a la hora 9:18 pm
Claro anda de 10 esperar 20 minutos y casi llego al mega pero no sean amarreta compren el moden zte viva Claro la puta que los parios a los que hicieron esos comentarios
15 de August de 2008 a la hora 11:23 pm
Estoy en Trelew-Chubut, obtuve un modem Sony Ericsson MD300 de Claro, con la promesa de navegar alrededor de un 1 MG. El servicio fué todo una mentira, la velocidad de bajada nunca superó los 115 Kb/s, con una subida de 40 kb/s promedio, es semejante a un Dial Up, pero de pésima estabilidad, se cae a cada rato. “EL MEGA ES TODO VERSO”, leyendo las especificaciones técnicas del modem me entero que la velocidad máxima de bajada que puede lograr éste, al igual que varios modem de otras marcas que ofrecen, es de 384 Kb/s. o sea que jamás llegará ní a la mitad de lo que venden.
He efectuado las quejas correspondientes en Claro y en defensa del consumidor local, y les solicito a todas aquellas personas que hallan sido al igual que yo estafadas, que realicen sus denuncias, para que el servicio mejore. Y si es que la conexion es por un 100k, 256k o 384k se paguè por ello y no por algo que jamas obtendremos. Yo personalmente no les pagaré más por un servicio no me ofrecen.
19 de August de 2008 a la hora 12:11 pm
Hola. la verdad ya conque sea CLARO no confio es la misma garcha que CTI gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA TUVO BUENA SEÑAL POR LO MENOS EN BS AS si asi en el resto del pais, obvio no en todos lados…en definitiva nos venden siempre espejitos de colores y lamentablemente caemos pro confiados!
20 de August de 2008 a la hora 5:51 pm
hola buenas como estan.
veo que no soy el unico que tubo problemas con el mal servicio, el mal asesoramiento del que te vende el producto y la falsa publicidad de la empresa CLARO.
tambien adquiri un modem y como uds dicen no supera los 236 kb de conexion y al atencion del 0800 es malisima te hace esperar de 10 a 20 min.
cuando te ateienden te dan vueltas y vueltas y al final no te solucionan nada.
te dicen que se van a comunicar con vos pero nunca lo hacen, pero mientras tanto te siguen facturando.
cuando preguntas si te descuentan los dias que no tenes internet directamente te cortan.
hay que contratr un buen abogado e iniciarle un juicio conjunto a la empres claro por falsa publicidad.
buscando en internet vi que hay gente que la hizo y gano.
asi que hay que ver la forma
de ganar una por lo menos
saludos
20 de August de 2008 a la hora 9:23 pm
La verdad después de leer todo los comentarios y también de haber visitados otros blogs, veo y compruebo en carne propia esta estafa, para aquel q esta buscando informacion de como funciona esto, no compren este modem de mierda,te sacan $120 por mes, yo tengo una semana y me conecte 1 dia y llame todos los dias restantes para reclamar.Mañana voy a devolver y tengo pensado hacer quilombo, asi q sea manos a la obra.
21 de August de 2008 a la hora 2:36 am
Hola
pues no soy de argentina pero si tengo el mismo modem huawei que muchos tienen, pero por el momento lo uso en una zona donde ahy cobertura edge no mas osea me conecta a 236.5 kb, pero me prometieron que pronto instalaran las antenas 3g por aca y le tenia que hacer una modificacion ala configuracion del modem que es colocar en tipos de red, colocarle solo wmac algo asi es que no recuerdo ahora talvez asi puedan arreglar algunos sus conexion y asegurarsen que la luz del modem sea azul oscura
21 de August de 2008 a la hora 6:43 pm
yo me lo compre ayer… y me arrepiento =.= podes navegar ok, chatear y esas cosas simples y sencillas. Ver videos se pone lento, es comparable al 250 de ITC, y jugar video juegos como world of warcraft es horripilante… antes jugaba con 700-800 ms maximo. Ahora se va a 1k-4k ms. No lo recomiendo para quien quiera jugar video juegos. Es una decepcion
21 de August de 2008 a la hora 6:58 pm
ah otra cosa… yo SI recibo 2.97 mb… pero solo envia 512… es es mas que menos de la mitad . son las 7 de la tarde, vivo moderamente cerca de la “grandiosa” antena CLARO… y bueno claro, mucho susana gimenez, natalia oreiro… pero el servicio una decepcion absoluta. Y el messenger acaba de caerse cuatro veces ya… sin contar que el que esta detras me manda mensajes que no puedo leer.
29 de August de 2008 a la hora 3:21 pm
Todos al defensor del consumidor y a la prensa. Hacer una queja a todos los diarios, nacionales, provinciales, regionales. A las radios, nacionales, provinciales, locales.
En europa hace un tiempo hacian lo que querian, ahora, no lo tienen tan facil.
Asociaros!
Eso es lo que quieren ellos el…. divide y vencerás.
Un saludo!
29 de August de 2008 a la hora 9:29 pm
costo del modem claro para internet
30 de August de 2008 a la hora 9:49 pm
Claro apurate y pone las Antenas de 3G porque estamos re podridos de tu Servicio, navegamos casi todos a 236,8Kbps y no alcanza a los 2Kb/s de bajada y Subida 0Kb/s CUMPLAN CON SU DEBER POR FAVOR !, NO INVENTEN BOLUDECES Y PONGANSEN LAS PILAS ! ! !
Saludos Ariel !
Comentario Nº4
MSN: ariel_mar10@hotmail.com
Web: http://www.juegosfull12.es.tl/
31 de August de 2008 a la hora 3:39 pm
hola ps la verdadd estoy podrido con estoo no andamoss ni a 236,8 Kbps como dice el movile partner esuna estafaa hay diass en qq ni el google me abree (¬¬) la re#|~@#~|@#~ estoyy calienteee con estoo el msn se caee todo el tiempoo vaa nada mass me arrepiento si estas por comprar el modem no lo hagas posta es una porqueria y claro anda ala #@|~|@#~|@#~|@#€|@#~|@€#€@#|@#€|@#
31 de August de 2008 a la hora 4:37 pm
Sres Claro y Empleados:
Soy de General Conesa, Rio Negro, argentina, y Claro es un estafa. Tengo el modem hace tres dias y no pasa de los 10 kb con suerte y se cae a cada rato, el vendedor que por algo tiene autorizacion de vender productos claro(debe ser empleado de claro) le pregunte por la velocidad y me dijo que no sabia que me fijara en el afiche de promocion, entre como un caballo, Yo pienso devolverlo y que me restituyan el importe del modem , de lo contrario los voy a denunciar penalmente por estafa tanto a Claro argentina como a los vendedores donde adquiri el modem.
ley 22.262 y ley 24240 me defienden.
31 de August de 2008 a la hora 9:10 pm
NO COMPREN INTERNET CLARO. Una vez avisado eso comparto los problemas de todos los comentarios: total inestabilidad y una velocidad que recuerda a la conexion telefonica. El soporte tecnico se excusa en que es el software que hay que bajarlo de la pagina pero ese supuesto patch o parche da el mismo funcionamiento, otra mentira de claro. La otra opción? llevar el modem al servicio de claro…
31 de August de 2008 a la hora 11:29 pm
140 msj en contra, me queda por decir que estan poniendo las antenas, que el 10 de sep 2008 anda 3g. m… el 11 si no anda les mando una carta documento a esta gente, es Claro NO!! claro
31 de August de 2008 a la hora 11:31 pm
sale 32,50 la carta documento trabajo en el correo, vamos todos al correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de September de 2008 a la hora 1:56 am
Comuniquense a mi mail, ,martor44@hotmail.com para iniciar una demanda colectiva a la Empresa, dado que es una estafa gigante y tenemos todas las cartas a nuestro favor, no se queden y unamonos, Claro va a tener que ceder y tragarse su falsa promesa de servicio, señores en Europa sin un servicio no funciona o funciona de manera incorrecta, sus usuarios no lo utilizan hasta que se solucione y todos los operarios salen corriendo a arreglarlo, mientras nos quejemos pero lo usemos, sera lo mismo, no paguen mas y comencemos la demanada legal, suerte y fuerza!!
1 de September de 2008 a la hora 6:32 am
hola, soy de Rosario, Santa Fe, y hace 1 semana que tengo problemas con mi módem md300, se desconecta cada 5 minutos,una aberración.funciona en HSDPA como corresponde y la velocidad si bien no es optima esta ok. pero reitero, se desconecta TODO EL TIEMPO.llame al 0800 y solo me dicen que no registran problemas que tiene que funcionar bien, obvio que tengo instalado Microsoft.net 2.0.por favor agradeceré ayuda.
1 de September de 2008 a la hora 10:36 am
Antes que nada…. “”" NO CONTRATEN EL SERVICIO “”"
Repito por si algun terco no entiende “”" NO CONTRATEN EL SERVICIO “”"
Como alguno ya habia dicho que queria saber si alguien de bs as o conurbano contaba con el servicio por que tenia dudas que los problemas sean el provincias del interior, bueno… aclaro. EL problema es en todos lados, el servicio no sirve.
Yo estoy en zona sur de bs as, lanus este, para probar si realmente es problema de cobertura, probe el modem, en capital centro en casa de un amigo y nada… peor que en mi casa funnciona. Descarga maxima que logre, fue de 15 kbs, sencillamente un fraude.
UN FRAUDE.
Creo como muchos dijeron que una buena manera de hacernos escuchar es frenandole la joda a esta empresa del ort… A ver si por una vez los argentinos luchamos por nuestros derechos, hay que hacer saber lo pesimo que es el servicio y que ningun GIL mas como todos nosotros caigan en esta joda de la empresa, propongo que nos juntemos, hagamos correr mails y se les termine la joda, por que si nadie mas contrata el servicio lo van a dar de baja y asi nos evitamos atarnos a ese contrato. que de todas formas yo no voy a pagarlo MAS… quedare en moroso, pero a mi me pueden llegar a robar con un revolver, asi no me van a robar… Servicio de 1 mega y es lo mismo que 56 k. Mi mail es pela3281@hotmail.com , gente de una vez pongamosnos las pilas y juntemosnos para hacernos escuchar, que no quede asi como asi, Hagamos escuchar la voz de los ARGENTINOS y que ninguna empresa extrangera nos meta el dedito NUNCA MAS.
Los saludo y repito…
NO CONTATEN EL SERVICIO, ES PESIMO, INESTABLE; LENTO Y SE VIVE TILDANDO.
Espero sus mails o agreguenme y empezamos a ver como nos organizamos, estoy dispuesto a colaborar de la forma que sea con tal de hacerles un pequeño agujerito.
Un abrazo
1 de September de 2008 a la hora 12:05 pm
Hola Todos realmente es un acagada, pero les cuenta que la velocidad no es ni siquiera de 236,8Kbps, ya que si fuera asi navegaria muy bien, la velocidad por lo menos en mina clavero es de 2kb, como sera de malo que hata por telefono anda mejor, la cual es de 5kb, Ahora que podemos hacer con el ]contrato por dos años, Se puede recurrir a un abogado , que hacemos,
1 de September de 2008 a la hora 12:08 pm
los 236,8Kbps son la velocidad de la REd, no de internte
ademas supe que si te pasas de un limite te lo facturan aparte, pudiendo llegar facturas a 1000 pesos, capaz que somo afortunados si claro anda Mal
1 de September de 2008 a la hora 8:31 pm
Hola! Vivo en una localidad que se llama Candelaria a 20 km de la capital Posadas (Misiones). Me gustaria que me dijeran si dispongo de covertura y a que velocidades y topes de transferencia estamos hablando
2 de September de 2008 a la hora 10:37 am
hola yo como miles cai en la trampa tengo el md300 de sony y es un c….. se cae cada 15m llame y llame y nada baje softwares y peor encima 1 AÑO Y MEDIO por dios me quiero pegar un tiro que desepcion x diosssssss. auxilioo!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de September de 2008 a la hora 3:54 pm
yo vivo en Pichanal salta tengo el modem sony ericsson MD300 en la conexion me marca 3,6 mbps. aqui no hay cobertura 3g luego de relaizar un test de velocidad me marca 128kbs, o sea mi conclusion es que la conexion que te marca en la conexion de area local en el icono del escritorio es la velocidad màxima que puede conectarse el modem. Amigos les recomiendo el sony ericssom md300 que marcha bastante bien, carga rapido las pàgina, lo ùbico que tarda un poco son los videos.
3 de September de 2008 a la hora 2:04 am
son unos tranfugas soy de junin venden algo que no anda como disen en junin se corta cada 5 minutos y es relento para vender algo hay que probarlo bien sino esplicarles a los vendedores como es asi no lo compramos por que estamos a prueva voy a juntar a todos los de junin y la sona y si puedo a todos los del pais con todas las oficinas de derecho al consumidor de toda la argentina tengo las direcciones y mail no le van a alcansar para pager todas las demandas les doy 2 dias para arreglar este problema sino empieso la demanda por fraude
3 de September de 2008 a la hora 5:19 pm
Deseo conocer si en la zona entre Rio Cuarto y Achiras hay cobertura 3G
Gracias
Elba
4 de September de 2008 a la hora 2:30 pm
Del mismo modo que los demas usuarios del “servicio” de “banda ancha” (no llega ni a banda) de Claro que dejaron sus comentarios aqui el servicio no funciona como es de esperarse. Lo estoy usando en Entre Rios (cobertura Edge), velocidad máxima absoluta lograda.. 40 Kbit/s, velocidad normal, entre 10 y 20 Kbit/s (mejor usar Dial UP). Lo probe en capital, cuando engancha en 3G se corta muy seguido, cuando engancha en Edge he logrado 70 a 80 Kbit/s. Conclusión… no es lo que me vendieron. El problema ahora es darlo de baja, voy por el mes 6 y todavía me faltan 12 segun el contrato. Consejo: NO LO CONTRATEN!!!!
5 de September de 2008 a la hora 6:39 pm
Hola,yo soy de Buenos Aires,de Quilmes (mas precisamente Ezpeleta)
queria saber cual es la antena 3g mas cercana a mi ciudad.
no me molesta LA BAJA VELOCIDAD(de 10 kb),sino LOS CORTES DE CONEXION CADA 15 MINUTOS DE PROMEDIO.
Espero su respuesta.
5 de September de 2008 a la hora 8:22 pm
el servicio es muy malo. quiero darlo de baja y no me permiten. son abusivos y no respetan la ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b no se lo compren. no se lo aconsejo tiene muy poca velocidad (el dia que anda, pues nunca funciona
saludos
6 de September de 2008 a la hora 6:06 am
Es horrible el servicio, siempre anda para el culo bajando a menos de 4 kb/s y las pocas veces q anda piola se corta a los 15 segs. Es un asco, lo mas triste de todo es q las empresas internacionales nos siguen sacando guita y cagando como dolobus del 3er mundo.. Q bronk con estos hdrmps, encima lo tenes q seguir garpando aunke sea la mierda q es.
6 de September de 2008 a la hora 11:59 am
En Balcarce” claro ” se volvio oscuro, aunque nolo crean estoy a tres cuadras de la antena de claro, el primer mes andubo espectacular a pesar de tener 236k, el segundo mes habias dias que no podia entrar el tercer mes no podia navegar pero habria mi correo y el cuarto mes nada ni correo ni navegar, aqui en esta ciudad hay empresas muy importantes como tambien profesionales que adquirieron el moden, me pregunto para que? sino lo podemos utilizar. Que pena tener esa imagen como empresa seria que los consideran, tengo entendido que todos los usuarios de Balcarce se van a dar de baja por no poder usar el sistema, y estoy hablando de mas de 200, cuanta plata pierde esta empresa, tal vez no les importa ( estaran subencionados por el estado?)Aclaro que la factura de setiembre esta abonada, espero hasta fin de mes si no obtengo la respuesta por la cual compre me doy de baja junto con todos los usuarios de esta ciudad. No les puedo decir muchas gracias por la atencion porque he visto que de nada vale
8 de September de 2008 a la hora 9:26 am
MUCHACHOS, HAY QUE HACER ALGO A NIVEL NACIONAL, YO TENGO SPEEDY EN TRELEW Y LO DEFINO EN TRES PALABRAS “UNA VERDADERA MIERDA”. HACE DOS DIAS QUE ESTAMOS SIN CORREO Y CUANDO LLAMAS AL SERVICIO TECNICO “NO TE ATIENDEN”. OTRA ESTAFA MAS DE ESTAS EMPRESAS. HAY QUE IR EN MASA A DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y QUE LOS OBLIGUEN A CUMPLIR POR LO QUE COBRAN Y DESPUÉS PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS. SON LADRONES DE GUANTE BLANCO.
8 de September de 2008 a la hora 10:41 am
hola yo queria preguntar como puedo hacer para averiguar el titular de un numero de la rioja por cuestiones de amenasas hacia mi persona sino el numero es 03822-15360391 esperando una respuesta favorable agradezco su atencion
9 de September de 2008 a la hora 12:01 pm
HACE RATO QUE QUERIA QUEJARME. ESTO ES UNA MIERDA.. SE CORTA CONTINUAMENTE. ES LERDOOOOOOOO!!!!!!! NO SE COMO TIENEN EL CORAJE DE COBRARNOS LO QUE NOS COBRAN. LAS OTRAS COMPAÑIAS CELULARES ESTA PONIENDO ESTA SERVICIO. SI ES BUENO ME PASARE A OTRA COMPAÑIA, SIEMPRE ESTAN PROMETIENDO QUE SE VA MEJORAR PERO CREO QUE ESTA CADA VEZ PEOR. VOY A SACAR SOLICITADAS EN LOS PRINCIPALES DIARIOS. PARA QUE NADIE COMPRE ESTE SERVICIO DE MIERDA, QUE DE YAPA ES BASTANTE CARITO. ESTOY DE ACUERDO QUE SON “LADRONES DE GUANTE BLANCO”
9 de September de 2008 a la hora 6:35 pm
hola . eh obsevado casi todos los comentario y por desgracia la mayoria son de quejas sobre el servicio de banda ancha inalambrica. por desgracia o por suerte hace dos semanas me lo compre y eh tenido algunos problemas de desconeccion a cada rato y quisiera saber si tiene solucion .
9 de September de 2008 a la hora 11:47 pm
NO VALE LA PENA QUE DESCRIBA LO MISMO QUE TODOS,POR QUE EL SERVICIO ES PESIMO Y CARO,COMO TODO EN ESTE PAIS !!!!!!TE ROBAN Y NI SON CAPACES DE DARTE UNA EXPLICACION MENTIROSA !!!POR LO MENOS MENTIME!!!!!!!
11 de September de 2008 a la hora 8:04 pm
NO LO COMPREN NI A PALOS!!!!. VEO QUE HAY VARIAS QUEJAS DE LAS MÁS VARIADAS CIUDADES, POR LO CUAL, UNO SE IMAGINARÍA QUE EN UNA CIUDAD GRANDE O CAPITAL DEBERÍA FUNCIONAR MEJOR…HACE UN DÍA QUE LO TENGO Y YA QUIERO TIRARLO A LA BASURA, DEBERÍAMOS INICIAR UNA GRAN DEMANDA CONJUNTA, NO PUEDE SER TANTO ENGAÑO. VIVO EN ROSARIO, DONDE ME ASEGURARON ANTES DE COMPRARLO QUE TENÍA ALCANCE PERFECTO EN TODA LA CIUDAD…CARADURAS!!!
12 de September de 2008 a la hora 10:49 pm
EL SERVICIO ES RE LENTO SOY DE MONTE CRISTO CORDOBA Y TENGO 10K Y POR ESA MISERIA DE SERVICIO ME COBRAN $130 CUANDO ME VAN A DAR LO QUE ME VENDIERON O POR LO MENOS COBREN MENOS.SALUDOS A TODOS LOS QUE CAIMOS EN ESTE ESTAFO.
15 de September de 2008 a la hora 1:33 pm
Hoal soy de Neuquen, contrate claro porque era la unica opcion de conectividad que trenia en el lugar que vivo. Cuando lo compre el servicio 3G no estaba oficial pero por dos semana funciono de primera, las descargas estaban por encima de 1Mb, pero despues de ese tiempo ya empezo a decaer y no pasa de 150 Kbps, hice los reclamos correspondientes y lo de siempre. Comence a averiguar y me encontre con que lo de ilimitado no se refiere al trafico, solo a la conexion, tenes 3000MB para descargar y despues te limitan el ancho de banda, que no es muy ancho. Fui a la agencia que me vendio el servicio para pedirle una copia del contrato del servicio y me lleve la sorpresa al ver que era un contrato de unalinea de celular. Es asi uno cree que compra un servicio de internet pero lo que en realidad esta comprando es una linea de telefono. Por supuesto no hace referencia en ningun lado al famoso mega. Hay que hacer una demanda masiva en defensa al comsumidor y en la CNC por estafa!!!!
15 de September de 2008 a la hora 9:48 pm
la berda abria que acer demanda colectiva esto no sirbe no anda es una porqueria encima nos cobran caro. es lo mismo cuando entraron los celulares en comodato todo es una chantada y para peor entramos como caballos agamos un escrache a claro todos los caballos y boludos q somos mas q ellos….
15 de September de 2008 a la hora 10:38 pm
Hola, otravez denuevo yo, les digo una cosa, CLARO, ES UNA REVERENDA MIERDA, HOY LO CONECTE COMO 1 MILLON DE VECES Y SE CONECTA TODO PERO AL SEGUNDO SE DESCONECTA, CADA DIA MAS MIERDA Y PEOR, YA ME PUDRIERON, OJALA QUE SE LES HAGAN MIERDA TODAS LAS ANTENAS Y Q SE VALLAN A LA CONCHA DE SU MA… HDP PUTOSSSSSS
16 de September de 2008 a la hora 1:57 am
la pucha, que anda mal claro. que otro servico pued habr que funcione bien. Personal, movistar ???
16 de September de 2008 a la hora 5:59 pm
Hola:
Alguien me podria ayudar, tengo un k790 pero le hize un reinicio maestro, en este proceso le quite la bateria, para borrar lo precargado de fabrica, pero ahora enciende pero se queda con una pantalla en blanco, agradesco sus comentarios att: mauro_castilloh@hotmail.com
17 de September de 2008 a la hora 10:52 pm
hi mauro_castilloh@hotmail.com lo k pasa k jodiste tu celu nunca hagas eso sacar la bateria lo unico k te keda es reintalar tu ekipo ve a un servicio tecnico y te ayudaran con eso pero mas no puedes hacer lo unico k nesecitas es recetear tu ekipo … y sobre el modem de claro bueno lo compre hoy y no me anda tan bien k digamos no puedo entrar al msn y se corta a cada rato no puedo descargar nada no lo recomiendo mañana lo devolvere …
20 de September de 2008 a la hora 1:50 am
jejeejestoy en viedma,vivo a 16km de la ciudad y no hay fono,quiero internet”CLARO”CUANDO LLEGAN CON TODA LA COBERTURA, telefonica no se porta y no te baja un carajo si no estas en medio de la cuidad,es mas si vivis un poco lejos, no llegea 1 mega de ineternet jeje ustedes me entienden, si lo hacen como prometen tendran una cartera mas grosa,saludos.MAU
20 de September de 2008 a la hora 10:14 pm
Reiterada veces realice este reclamos por el mal funcionamiento del moden, pero la repuestas de la compania es nula, vuelvo a comentar la falla se desconecta cada 15 min la señal lo cual no puedo trab, otro problema es que no tengo tel de linea solo celular y no puedo comunicar con el 0800 que solucion me podrian dar por favor
22 de September de 2008 a la hora 8:04 pm
hola mira soy de balcarce provincia de buenos aires hace seis meses que tengo el servicio y cuando lo adquiri me dijeron que en un mes a mas tardar estaban poniendo las antenas y nada de nada quisiera saber cuando pondrian las antenas en la ciudad de balcarce
22 de September de 2008 a la hora 8:45 pm
es algo patetico el servicio de claro….horriblemente lento…y me gustaria una union de consumidores de este lamentable “servicio”para hacer una gran denuncia a defensa del consumidor…ya q creo q me la pusieron feisimo…ninguna de esas pelotas de operadoras sabe nada..espero me devuelvan la plata en un 100%porq se viene el bolonqui….y volvere al viejo y querido speedy……no se dejen co…no tomen este “servicio”
24 de September de 2008 a la hora 11:12 am
hola necesitria saber como es esto de internet porque yo vivo en las albahacas, un pueblito ubicado a 75km de rio cuarto pcia de cba y antes tenia internet pero no era banda ancha quiero saber si con el usb puedo tenerlo, ademas es para un negocio.
a la espera de una respuesta saluda muy atte…
24 de September de 2008 a la hora 4:09 pm
La verdad que el sony ericson md 300 es lo mas mierda que hay, me tiene re podrido que se me desconecta. Los de claro no saben nada,son las personas mas inutiles que hay. Claro anda a cagar, si pones internet, que ande bien primero
24 de September de 2008 a la hora 4:37 pm
bueno les comento que el servicio es malo sí se te corta fuiste pero sí se mantiene estable hay una manera de acelerarlo.los que usan p2p se bajan el http tunnel y configuran la mula o utorrent como dice en la página también el explorer y vuela todo.eso sí el servicio de este soft es pago y te dura una semana cuesta 5 dólares mensuales lo mínimo que descargo es a 80kb y tengo picos de 220kb eso sí uso un n95 como modem no se que onda los que te dan ellos por ahí tocan el firmware sí tendría uno podría verlo.saludos.huyes@hotmail.com .de nada.
24 de September de 2008 a la hora 8:13 pm
hola vivo en la zona de grand bourg partido de malvinas argentinas quisiera saber si algun dia va andar bien no tengo velocidad ni a 128 ni a 512 me gustaria q aya una respuesta gracias
25 de September de 2008 a la hora 5:18 am
hola emmm nose bien por que no me anda pasa que pongo el disket de intalacion y no me anda me dice que si deceo darle formato pero nose por que yame a la operadora y me dijo que no se usan mas disket. y el moden que me vendierono emm parce un nokia 1100 sin numero osea yo ya estoy pendado que me estafaron pero nose si alguien me ayuda por que ya hace 4 años que lo compre y no ay caso.., gracias
26 de September de 2008 a la hora 7:24 pm
holas!!! la verdad q claro es una mierda,por mas q tengas la antena debaj