Dream: primer móvil con Android





Es la primera plataforma de comunicación con sistema Android, un programa creado por Google y otras firmas para facilitar la navegación en la red, por ahora se especula que su nombre podría llegar a ser Dream y según fuentes de EEUU, podría ser realizado por la marca HTC.
En materia del teléfono se conoce por rumores que sería de 13 centímetros de largo por ocho de ancho y que constaría de una pantalla táctil con un teclado Qwerty debajo de ella.

MOVIL android dream google

La plataforma creada por la marca mundial hace algunos meses, estuvo coludida con 34 empresas bajo el nombre de Open Handset. Estaban Samsung, HTC, LG y Motorola, las cuatro marcas que lideran uno de los mercados mas grandes, como es el de España.
En términos simples se podrá con este programa o sistema operativo, conectarse a la red y a todos los servicios de Google, sin la necesidad de estar frente a tu ordenador, lo que genera grandes expectativas ya que hoy en día existen 3.000 millones de teléfonos móviles en el mundo y 1.200 millones conexiones de red, lo que llevaría a conectar a esta aldea global a un gran cúmulo de personas.

Esperamos que para su lanzamiento a fin de año reciba el mismo nombre y que pronto este disponible para todo el mundo.

Vía: Movitelia



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *