Audiko: Sitio para recortar la parte favorita de tu cancion MP3 y usarla como Ringtone

Audiko es un sitio web cuya funcionalidad es mus simple que en tan solo 3 simples pasos tendremos el fragmento de ua cancion en mp3 que tan solo lo queremos con ringtone.

El sitio es totalmente gratuito y no hace falta ningún tipo de registro, además contamos con ringtones populares hechos por otros usuarios que podemos escuchar en forma On-line, y si nos gusta poder bajarlo también.

audiko

Una vez que hallamos subido al sitio mediante el enlace “Upload” el tema en MP3 completo, se nos presentara una linea con la respectiva canción y podremos seleccionar con la franja de color oscuro el fragmento que queramos extraer (observen que si se sitúan en los extremos de la franja el cursor del mouse tomara la forma de una flecha bidireccional, para que podamos extender o disminuir de tamaño la franja de selección).

create_ringtone

Luego de haber seleccionado el fragmento hacemos click en “Create Ringtone” en donde se nos presentara una serie de opciones a elegir:

  • Escucharlo en forma Online
  • Descargarlo a nuestra PC
  • Descargarlo para tu telefono Iphone
  • Copiar una dirección WAP para ingresarla desde tu celular en el navegador y descargarla directo al dispositivo sin hacer uso de algún tipo de cable de datos o bluetooth de la PC.

bajar fragmento

Vía: El Geek
Enlace: Audiko



One Response

  1. angela October 1, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter