Acision: 43 Millones De Mensajes De Texto Enviados Por Año Nuevo





Según los expertos Acision SMS, los usuarios de telefonía móvil enviaron 43 millones de mensajes de texto para desear a sus seres queridos un feliz Año Nuevo de los cuales más de 23 millones se ha procesado a través de los sistemas de Acision. Por ahora es informacion presente en su pagina web y aunque la referencia sea de cerca es de buena fuente.

Esta empresa mencionó que el tráfico mundial de SMS durante el período de Año Nuevo 2007/2008 aumentó en un 30% en comparación con el mismo período del año pasado. lo que significa un gran avance en estas tecnologías.
Ademas el crecimiento fue particularmente fuerte en la India, donde la gente envía más de mil millones de mensajes de texto. Peo no olvidar que las Filipinas conserva su título de capital como el SMS del mundo, 1,39 millones de mensajes de texto fueron enviados por 50 Millones de suscriptores.

SMS

Cabe mencionar que esto a nivel mundial tiene una gran repercusion en el mundo debido a que hasta hace algunos años esta tecnología no habia invadido tanto el mercado.

Vía: Intomobile



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *