Baterías De Hidrógeno En Tu Celular





Que incómodo es cuando la carga de nuestro teléfono se acaba en el peor de los momentos o cuando necesitas usarlo urgente y sólo puedes conectarlo a la alimentación porque esta agotadisima la batería. Bueno en eso han pensado los ultimos meses y años los cientificos quienes están buscando encontrar el mejor material para las baterías de nuestros celulares. Por ahora sólo hay baterías de iones de Litio pero pronto innovaran el mercado las nuevas Baterías de Hidrógeno.

Bater?as de Hidrógeno

Es un proyecto desarrollado por Angstrom Power que busca desarrollar en este material, baterías para teléfonos celulares, por ahora son sólo prototipos pero las ventajas que entregan hacen presagiar que pronto estrán en el mercado para todas las compañias. Entre las ventajas que se pueden destacar que tienen una autonomía o duración del doble que las actuales y junto con ello que en diez minutos estan, ademas de los proyectos surgidos anteriormente este se diferencia proque la batería esta dentro del teléfono.

Otra preocupación acerca de los teléfonos de células de combustible es el hecho de que los usuarios no pueden simplemente enchufar para recargar sus teléfonos. Más bien, tendríamos que comprar combustible de hidrógeno lo que sería algo muy engorroso tener que cargar el teléfono en la estacion mas cercana. Para ello la empresa está desarrollando una idea basada en la unidad de agua que funcionan con energía, donde los usuarios simplemente vierta en el agua para activar la recarga.

Por ahora solo queda pensar en el Motorola en el que fue probado ya que quizás hasta el 2010 tengamos que esperar para tener una de esas.

Vía: Physorg



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.