Kidsafe Protege Al Celular Desde El Ordenador





Hoy la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, tomando tramos de edad desde los 6 años y en algunos casos menos, osea que hoy no sabemos todo lo que los hijos hacen con sus teléfonos celulares y demases artículos tecnológicos.Si bien es cierto pueden ser muy producentes en muchos casos entorpecen mas que lo que ayudan si no hay criterio.
Por ello es importante para algunos padres restringir sus llamadas o simplemente el contenido. Para ello la compañía Sentry Wireless ha lanzado un plan llamado Kidsafe que permite controlar el Móvil desde el ordenador.

Kidsafe

Utiliza la web y sirve en estos casospara controlar las llamadas, conexiones y mensajes de texto. Se basa en la tarjeta SIM, por ello si quisiera cambiarse de móvil no podría operar. Es también importante recalcar que este programa te permite acortar los horarios o tambien restringir algun tipo de llamada de alto coste.

La compañía por ahora lo recomienda ya que no necesita de ningún programa adicional para funcionar y además sólo requiere de la tarjeta SIM. cabe mencionar que por ahora es un plan implantado en algunos sectores del mundo y por ello falta para verlo por la zona Sudamericana.

Vía: Kidsafe



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *