Manos Libres De Sony Ericcson





Hoy por hoy la utilidad del manos libres esta relacionada con muchas áreas de nuestra vida, ya sea en el auto para poder manejar o solo con la facilidad de no tener que ponerte el telefono en la oreja.
Hoy vemos que Sony Ericcson lanza al mercado este nuevo manos libres, el cual ya deja algo que denotar en su publicidad y es que solo hay mujeres, lo que afronta el fenómeno que se esta viviendo mundialmente y el publico objetivo al que quiere llegar.

Auriculares bluetooth

Este Auricular HBH-PV712 contiene tres carcazas intercambiables, cable para el cuello de metal, y un bolso para llevar todas las cosas, estos son solo los elementos que se destacan para su publicidad, pero además de estas características cabe mencionar que este Auricular es vía Bluetooth y tiene Digital Signal Processing (SP) y Fast Automatic Volume Adjustmen. Además un peso de 14 gramos, 15 horas de tiempo de conversación y hasta 500 horas en espera, emparejamiento automático con el terminal.Weight: 14 g / 0.49 oz y rellamada del último número.

Vía: Sony Ericcson



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *