Como Transferir Imagenes, Ringtones y Musica Con Motorola Phone Tools
A Continuación una guia rápida para usar el Software para PC Motorola Phone Tools y poder pasar del telefono a la pc o viceversa archivos, imagenes, música, ringtones, etc.

Ejecutamos el software y aparece la ventana de selección de perfil. Si es la primera vez que lo usamos no tendremos uno, entonces lo creamos haciendo clic en “Nuevo”, y ponemos un nombre para el perfil, como por ejemplo “C650 de Pablo”, luego aceptamos para continuar con el reconocimiento del celular.

Lo próximo que aparecerá será el asistente de configuración, al cual le debemos indicar que método de conexión utilizaremos. Para el ejemplo, “Cable”.
Nos pedirá ahora que conectemos el teléfono encendido a la PC a través del cable USB (no hacerlo antes), hacemos eso y esperamos que sea reconocido.

Luego de terminado este proceso aparecerá una imagen del celular que hemos conectado.
Al costado derecho tiene adosada una columna con acceso a funciones, para la transferencia de archivos debemos cliquear en la opción “Mesa multimedia”, se abrirá una nueva ventana y en ella debemos dirigirnos a “File Transfer”

En la parte derecha de la aplicación vemos los contenidos de nuestro celular, y en la sección de la izquierda vemos los contenidos de la PC.
Para transferir, seleccionamos los elementos que nos interesan y cliqueamos luego en el botón del centro que corresponda, uno es para pasar archivos del celular a la PC y otro de la PC al celular.
|
|
8 de January de 2008 a la hora 6:41 pm
buenisimo, con esta guia y la anterior que aprendi a usar el motorola phone tools, sigan asi, muy buenas las explicaciones paso a paso
2 de February de 2008 a la hora 6:43 pm
HOLA QUIERO MUSICA PARA CEL MOTOROLA W375
PORFA
25 de February de 2008 a la hora 7:26 pm
holasoy H.cooper quiero saver como meterle musica a mi telefono motorola W375
4 de March de 2008 a la hora 11:47 am
quiero bajar musica a mi w375 y no tengo espacio. como lo libero
5 de March de 2008 a la hora 2:32 am
como le hago si no tengo el software??
es que me regalaron este movil si de casualidad sabes de donde puedo bajarlo os agradeceria mucho.
23 de April de 2008 a la hora 6:20 pm
hola ! mi telefono es el htc y lo conecte con la compania tmovil tengo internet pero no puedo enviar ni recibir fotos ni imagenes ni nada de multimedia. q puedo hacer?
28 de April de 2008 a la hora 4:38 pm
wenas man tengo el motorola phone tools y tengo un motorola u6c y tengo este problemita. cuando boy a tranferir las imagenes la carga llega hasta la mitad y dice que no se pudo tranferir la imagen y no entiendo porq sale eso si el entra a la mesa de tranferencia y la imagen del telefono si aparace en la parte inferior derecho de la pantalla de mi ordenador o la plantilla si sale la de mi u6c. yo actualizo el programa y me dice que es la ultima version y q no hay mas disponibles ????? ayudenme con esto se los agradesco
9 de June de 2008 a la hora 2:58 pm
tengo un pequeño problema,instale el motorola phone tools en mi pc,todo de diez,pero cuando quiero transferir musica de la pc al cel no me lo permite.que hice mal?cual puede ser el problema??(puedo transferir todo menos musica)tengo un motorokr w5,con cable usb y todo.me gustaria mucho que me pudieran dar una respuesta.
mi e-mail: mar_chechi18@hotmail.com
13 de July de 2008 a la hora 10:42 pm
hola, yo quería preguntar si con el motoriola phone tools puedo transferir, y cómo hago, aplicaciones java al celular.
yo tengo un mot. V360 y queria saber como transferir juegos o programas como el motoId, etc,
gracias
18 de July de 2008 a la hora 5:54 pm
HOLAA!!mi cel es un motorola K1, cuando llego a la mesa multimedia aparece un aviso q dice: l aplicacion no puede comunicarse con el telefono mivil. q debo hacer??, ya desconecte y volvi a proceder y sigue igual, gracias en lo q me puedan ayudar.
20 de July de 2008 a la hora 12:21 am
hola, tengo un L7, tengo el programa, peor al queres transferir musica d ela PC al cel, carga un 2% y luego s detiene y no carga y sale error..no se x q? o falta algun programa más?
1 de September de 2008 a la hora 6:31 pm
TENGO UN MOTOROLA SLVR L7, PERO EL PHONE TOOLS NO ME LO RECONOCE, A Q SE DEBE ESTO???… LE AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR… GRACIAS ANTICIPADAS… MI EMAIL ES… slipknotthelaw@yahoo.com…
2 de September de 2008 a la hora 11:09 pm
QUIERO QUE CREEN UNA MESA PARA TRANSFERIR JUEGOS
17 de September de 2008 a la hora 3:55 pm
hola, tengo un motorola k1 con memoria de 1 giga, transfiero fotos, musicas y videos desde mi pc al tel perfectamente, pero no los puedo encontrar en el telefono luego que retiro el cable!! y en la pantalla de la pc me aparece el contenido del telefono y esta todo supuestamente en el. Alguien puede ayudarme como hacer para poder ver los archivos transferidos??? muchas gracias, mi mail raffa2500@hotmail.com
14 de October de 2008 a la hora 8:11 am
no he podido pasar imagenes de mi celular a mi pc , mi celular es un motorola l6i , que driber es compatible para el ,gracias
25 de October de 2008 a la hora 12:34 pm
instale el Motorola Phone Tools tengo el l6i perfecto me reconoce el celulra sale con la caratula del l6i good reception el problema es cuando entro a multimedia se desconecta y se desmarcan los iconos de trenferir alguein sabe cual es el problema favor escribirme a palencia6766@hotmail.com
8 de December de 2008 a la hora 8:44 pm
Instale motorola Phone Tools, pero no me reconoce el telefono Motorola K1, ya que no esta en lista de plantillas, ¿que puedo hacer?
10 de December de 2008 a la hora 1:58 am
Saludos me isntale el MPT 5, pero no encuentro la manera de ver las carpetas del celular no se activa esa opcion solo aparece Welcome, PErsonal data, Comunicate, Moto Online que puedo hacer gracias por su ayuda
6 de January de 2009 a la hora 8:29 pm
hola necesito ayuda… tngo un motorola v3 e instale el programa motorola fhone tools, lo que sucde s que puedo transfrir imagens y video pero no me deja transferir archivos o ringtons en mp3 ayuda por favor auxilioooooooooooo
16 de January de 2009 a la hora 3:42 pm
como encuentro el intalador
24 de March de 2009 a la hora 12:18 am
como le puedo meter videos a mi motorokr desde mi pc
5 de May de 2009 a la hora 2:09 pm
[...] via: universocelular [...]
27 de August de 2009 a la hora 10:02 pm
hola soy antonella queria saber como bajar musiaca a un motorola 760 y es nextel.