Mobile Rated: Miles de Juegos Gratuitos Para El Celular





Mobile Rated es una pagina en la cual podemos descargarnos juegos para nuestro celular ya sea directamente, via WAP, o descargarlos a la PC para luego subirlos al móvil mediante cable de datos, bluetooth, USB, etc.

Lo interesante de esta pagina radica en que no hace falta que nos registremos, con tan solo elegir el juego y hacer click en Download sera todo nuestro sin haber pagado absolutamente nada.

setmobile

Una vez dentro de la pagina deberemos seleccionar nuestro modelo y marca de celular, esto es debido a que no todos los juegos son compatibles para todos los celulares.

downmobile

Debajo de cada juego hay una sección en la cual elegiremos el método de descarga, vía WAP (to mobile) o vía PC (to PC)

En el caso de querer subirlo directamente a nuestro móvil deberemos contar con un navegador WAP e ingresar la dirección URL que nos indican que es la que esta resaltada en negrita, tener en cuenta que se consumira del crédito solo los datos bajados (a mayor tamaño del juego, mayor saldo consumido), sin embargo si contamos con cable de datos o bluetooth via Pc es la mejor opción ya que además de ser rápido y fácil no nos consume ni un centavo.

Enlace: Mobile Rated



One Response

  1. MARICIEL00 November 4, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.