Motorola Z8 Ferrari, Proximamente





No me atrevo a decir que es tan característico como el Vertu Ferrari 60, pero tampoco que es feo ni nada por el estilo. Estoy refiriéndome al Motorola Z8 Ferrari, que salió al mercado limitadamente, ya que tiene características muy personalizadas, como lo son el logo y los colores de la escudería Ferrari.

El Motorola Z8 Ferrari también viene cargado de cosas extras, entre las que se encuentran algunos videos sobre la marca automovilística, un pre-registro para la web de la escudería, desemejantes enlaces a páginas web sobre motor, así como también hay determinados fondos de pantalla muy llamativos y tonos de llamada exclusivos para ese celular. No nos olvidemos de la película “El caso Bourne” (no sabemos porque motivo aparece esa y no alguna con mas popularidad como para atraer mas al cliente).

Motorola

También nos vemos obligados a nombrar las características de hardware del nuevo móvil de Motorola, que son: una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 8 aumentos, con disponibilidad para realizar grabaciones de video, 90 MB de memoria interna que con algunas tarjetas microSD se puede aumentar o agregar hasta llegar a los 4GB, integración de Bluetooth, A2DP y AVRCP que nos permitirán escuchar y controlar nuestra música a determinada distancia, cuyo numero exacto no tenemos.

El Motorola Z8 Ferrari va a estar a fines de el año que esta por concluir en la tienda online que Ferrari domina y también a principios del año próximo a través de la red de distribuidores de la marca Motorola. Es solo para los fanáticos.

Vía: Gizmos



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.