Zumobi; Para Windows Mobile





Zumobi es la plataforma abierta que es reinventar la experiencia de contenido móvil. Un muy aclamado innovador en la industria móvil, Zumobi provee a los desarrolladores con un dispositivo de plataforma neutral para la construcción y el despliegue en contenido para teléfonos móviles; permite una mejor manera de conectar los consumidores y las marcas que definen su vida, ofrece un nuevo conjunto de las prestaciones Que los transportistas pueden ofrecer a sus clientes, y ofrece a los consumidores una experiencia que hace que sus teléfonos móviles más útil y divertido.

Zumobi, es un navegador disponible para todos los teléfonos que corran la versión de Windows Mobile 5 ó 6, este navegador de Microsoft habla por si sólo ya que revoluciona la forma de acceder, recuperar y compartir contenido basado en la Web con sus teléfonos móviles; este programa sirve para quienes quieren mantenerse al tanto de la información que necesitan a lo largo del día, mientras que los anunciantes que ofrecen una mejor manera de Conectar con los consumidores a través de sus teléfonos móviles.

Han anunciado asociaciones con proveedores de contenido, como Amazon.com, MTV Networks, The Associated Press, AccuWeather.com, Traffic.com, FlightStats.com y OTOlabs, que desarrollaron los azulejos para Vail Resorts y Fox Television’s “Family Guy”.
Zumobi, surge como un opción hoy en Europa y por ahora, con las tarifas que se manejan en el mercado latinoamericano, no conviene por ahora que esta navegador invada el mercado.

Solo queda decir que el tiempo es el complemento ideal para los usuarios de teléfonos móviles, por ello debe ser inmediato, personal y con una ubicación concreta; lo que abre el mercado a todos estos nuevos productos.

Para descargar Zumobi haga click Aquí

Vía: Xatakamóvi



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.