Nokia N95, Mucho Mas Que Un Movil





El N95 es el celular de Nokia que mas funciones tiene, dentro de la gama N-Series, por empezar dispone de un sistema GPS integrado en donde ya viene precargado con mapas de algunos paises y si no llegara a estar tu pais se pueden descargar, el sensor GPS posiciona con precisión de unos pocos metros sin problemas y con datos como altitud o velocidad muy acertados.

El sistema Operativo es Symbiann el cual existen multitud de aplicaciones compatibles para instalarles

En forma resumida se puede decir que esta compuesto por: un display es TFT, QVGA de 2.6?, una cámara de 5MP con optica Carl Zeiss, autofocus y flash, GPS integrado, WiFi (802.11 b/g), funciona en redes HSDPA, EDGE y WCDMA, memoria interna y un slot de expansión mini-SD (viene con una mini-SD de 512MB), amplias propiedades multimedia en cuanto a video y audio, se conecta por 3G y mide tan solo 99mm de alto, 53 de ancho y 21 de espesor.

nokia N95

nokia N95-1

Este es un video demostrando el funcionamiento del sistema de localización global (GPS) y uno de sus posibles usos:

Algo que vale la pena resaltar es el tema conectividad al ser multibanda funciona en cualquier parte del mundo y cuando se conecta a internet por WI-FI es por demas aceptable la velocidad de navegación.

La autonomía de la batería va a depender del uso si tienes activado el Wi-Fi, escuchas música y hablas a la vez no te hagas la idea que te va durar muchas horas.

Enlace: Nokia



2 Comentarios

  1. MAURICIO February 27, 2008
  2. humberto echeverria April 17, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.