Nueva Funda Indestructible Para El IPhone





Fundas para celulares: cada vez mas, ya sean las presentadas o las vendidas. ¿Sirven tanto como para que la gente las compre cada vez más?; para mi no. Todos vemos que la gente grande (de 30 en adelante, aproximadamente) tienen colgado en su cintura el celular con la funda, enganchado al pantalón, o, incluso metidos en las carteras de las mujeres con la funda: ¿Para qué?: solo ellos/as lo saben. Esta bien que sirvan de prevención de golpes, pero no comparto demasiado la utilización de las mismas, aunque respeto a los que las usan.

iphone-tough-case-by-cover-case.jpg

El IPhone parece un niño: cada vez mas accesorios para el. Hoy nos enteramos de una fundatodo terreno, promocionada como “indestructible” e ideal para proteger el móvil de cualquier eventualidad del medio ambiente o las torpezas del dueño.
La hicieron llamar ToughCase, que en ingles significa funda ruda, lleva un protector de pantalla y su material es de una gamuza gruesa con un diseño de gancho suficientemente confortable. Sus dimensiones son normales como para poder llevarlo en el bolsillo o en la cintura, como dijimos anteriormente.

Su disponibilidad es para el iPhone, aunque también para el iPod Touch y el iPod Nano a un precio de 25 dólares. ¿Valdrá la pena?.

Vía: Mobile Whack



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *