Vodafone; Samsung F700V





Ya está disponible en el mercado el nuevo modelo de Vodafone Samsung F700V, el cual esta siendo anunciado y promocionado por la marca desde los inicios de este año; este móvil ya esta disponible en la web oficial de Vodafone.

Samsung F700V (1)

Este teléfono muestra un grana avance en la tecnología tactil, con una pantalla de 240×432, esta presenta 256.000 colores, jutno con poder controlar una gran cantidad de opciones con “Drag & drop” que posibilita la navegación por los menús y el manejo de controles como el volumen, brillo o la reproducción musical y para los que no manejen este avance se le suma la tecnología de un teclado QWERTY deslizante.

Samsung F700V (2)

Vodafone nos indica dentro de sus caracteristicas una cámara de 3 megapíxeles con zoom 3x, HSDPA, Bluetooth, USB y 100 MB de memoria interna ampliable vía microSD. Tiene una bateria de 6 horas conversando y 290 en espera. Cabe mencionar que tiene un peso de 120 gramos.

Samsung F700V (3)

Es importante decir que su diseño es compacto y podrá encontrarse en el mercado mundial en unos pocos meses, es decir que busca ser un impacto mediante todos sus avances, y asi ser una estrella en la campaña navideña de la empresa británica y luego impactar al mercado mundial; porque por ahora esta sostenido por la marca ya mencionada

Vía: Xatakamóvil



One Response

  1. ana May 8, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *