NOKIA Eco Sensor; Un Nuevo Concepto





Hoy en día los cuidados del medio ambiente son factores determinantes en este ecosistema donde vivimos, por ello se han creado muchos productos para tener un ecosistema mas libre de contaminación. Ya sea autos electricos, Aerosoles libres de contaminación, entre otras cosas.

Nokia Eco Sensor ç81ç

Nokia, mostro un concept, este teléfono relacionado con todo lo que tiene que ver con el medio ambiente está hecho de materiales ecológicos en combinación, se hizo a base de plantas de plástico, además de un 100 por ciento reciclado de acero caso antiguo y sandalias de cáñamo. Se desea también ser lo más pequeño posible para reducir los materiales.
Este movil tiene varios sensores y softwares para monitorear el medio ambiente, la salud y el pronostico del tiempo. Para reducir el consumo de energía, el Eco Sensor también utilizará una pantalla OLED — que hemos visto ya en la actualidad los reproductores de MP3 y utilizan menos energía que LCDs. Los sensores podrían incluso utilizar ‘electrowetting’ de la pantalla, una técnica que implica la aplicación de un voltaje a gotas de aceite y, al mismo tiempo que suena un poco como E Ink’s’ papel electrónico ‘.

Nokia Eco Sensor (2)

Los sensores medirían los factores ambientales (medición de las partículas y el ozono a nivel del suelo), el clima versiones detectar la humedad o la salud aparatitos para controlar su ritmo cardiaco. La teoría se usa estos ronda muñeca o el cuello; Nokia indica que podría ser alimentada por células solares en el sensor de correas o simplemente la energía cinética generada por la persona con el collar alrededor.

Nokia Eco Sensor (3)

La pieza final del rompecabezas ecológico es la promesa de algún software de la web conectado que indique todo lo necesario para visualizar los factores ya mencionados; Lamentablemente, mientras que el Eco Sensor empuja todos los botones ecológica, es sólo un concepto lo que significa que es probable que permanezca en ese ámbito por ahora.

Vía: Smartplanet



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *