Muchas personas se quejan, que a pesar de ser un muy buen telefono, el ROKR E2 tiene ciertas limitaciones a la hora de realizar mas de una tarea a la vez, como por ejemplo escuchar música y jugar juegos.

Si es que no se la han robado en el negocio donde compraron el equipo (risas) seguramente tendrán la memoria SD de 1GB que trae por defecto.
motorola-rokr-e2-bla-f-6d6.jpgA que viene esto?, el hecho de que el sistema operativo que trae este basado en LINUX da la posibilidad de usar una parte de la memoria SD como memoria de sistema del equipo (esto se conoce como SWAP), esto permitira tener mas aplicaciones cargadas si que se sature la memoria de sistema propia del celular.

Yo no realice el proceso personalmente pero lo he comprobado utilizando un ROKR E2 al que si se lo habían hecho y funcionaba muy bien.

Como yo no lo hice no lo voy a explicar pero les dejo link a una guia en la que esta bien explicado paso a paso, si bien aparecen algunos términos que a muchos les pueden resultar un tanto extraños, siguiendo los pasos en concreto y mirando las imagenes lo haran sin problemas.

Enlace: [TUTORIAL]Particionar SD de Rokr E2 para habilitar Swap de 64Mb


Tambien te puede llegar a interesar:
  • No Related Post