Amora: Controla Tu Pc Desde Tu Teléfono Con Linux





Para todos los amantes de Linux y su compatibilidad con sus objetos tecnologicos; he aqui este sistema; Amora es un asistente móvil remoto el cual esta disponible para celulares con tecnologia smartphone (celulares Nokia) que puede mediante bluetooth manejar los botones basicos de tu computadora.

Amora(1)

La tecnologia se basa en la conexión ya antes mencionada y sirve entre otras funciones para controlar las diapositivas en una presentación ya que contiene los accesos basicos, ya sea ESC, ENTER, y el control del Mouse. Además ofrece la posibilidad de capturar la imagen de la Pc activa y permite almacenarla en tu móvil.

Amora (2)

Amora trabaja con Sistema Phyton lo que disminuye su capacidad de llegada con los móviles. Ademas esta disponibles en otras arquitecturas Unix como FreeBSD, Solaris, Mac OSX.
Por ahora Amora es solo una partida en todo este camino a seguir en la compatibilidad de Linux y los Móviles lo cual marcará una pauta a seguir en los proximos avances tecnológicos.

Es importante mencionar que esta disponible el link de este proyecto en su versión en español lo cual permite acceder a informacion mas técnica. Para acceder hacer click Aqui



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.