Descargar Juegos Gratis Para Nuestro Movil / Celular desde Game Jump

En Game Jump encontraremos miles de juegos gratis para nuestro móvil, todos ellos ordenados por categias (accion, aventura, carreras, estrategia, arcade, deportes, etc).

Para poder disfrutar de estos juegos es necesario que te registres y especifiques el modelo y marca de tu celular, además de contar con algún cable de datos o tecnologia WAP en tu móvil para poder transferirlos al mismo.

Una vez que nos registramos, lo que haremos es seleccionar el juego que deseamos tener en el celular a traves de una búsqueda o utilizando las categorías de la barra izquierda y hacemos clic en Download que esta ubicado dentro de cada imagen.

download

Luego nos aparecerá una pantalla en la cual nos pide el modelo y marca de nuestro celular:

selectphone


Y para finalizar, luego de que hallamos seleccionado nuestro móvil nos aparecerá una nueva pantalla, en la cual nos enfocaremos en lo que dice al final de la misma, tal cual lo muestra la siguiente imagen:

jadjar

Aca hay que fijarse que nos frece dos métodos diferentes de descarga, uno es para ingresar desde nuestro celular y el otro es bajándonos los archivos (JAR/JAD) a nuestro ordenador para luego transferirlos por bluetooth, USB o cable de datos al móvil.

Vía: Arturogoga
Enlace: Game Jump



60 Comentarios

  1. tomas June 1, 2009
  2. jorge July 27, 2009
  3. Henry September 4, 2009
  4. danel September 12, 2009
  5. nicolas June 5, 2010
  6. Cristian June 8, 2010
  7. danny June 22, 2010
  8. rafael alfredo becerra July 5, 2010
  9. robinson August 11, 2010
  10. elias diaz November 2, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter