Sony Ericsson W300, Análisis y Características

sew3001.jpg
El Sony Ericsson W300 es uno de los mas económicos de la gama Walkman de Sony Ericsson, permite entonces por un precio moderado aceder a un equipo interesante por su funcionalidad.

Como se trata de un “W” de Sony Ericsson, trae auriculares estéreo que sirven tanto para escuchar la radio FM incorporada, o para escuchar la música mp3 almacenada en la tarjeta de memoria microSD de 256MB que trae incluida a parte de los 30MB internos, o para usarlos como manos libres en una llamada.

Tiene una buena cámara VGA con posibilidad de seleccionar un tamaño ampliado, con lo que sacaría unas fotos de aproximadamente un megapixel, no real, interpolado, pero con una calidad aceptable. Filma videos tambien, y tiene un video editor que permite armar videoclips con fotos sacadas y musica mp3 que tengamos almacenada.
sew3002.jpg
La calidad del display interior es muy buena (128×160 pixeles con 265mil colores), tal vez un poco pequeño, pero con buena definición. Y el display exterior, si bien es monocromático y no admite imágenes, o no permite verse en él al autofotografiarse, tiene como punto a favor una buena visibilidad en diferentes condiciones de luz, es una ventaja contra los display color que a la luz del sol por ejemplo se vuelve bastante complicada la visibilidad en ellos.

En cuanto a conectividad esta muy bien dotadao, ya que posee Internet GPRS y EDGE, Infrarrojos, Bluetooth, y posibilidad de conectarse a la pc por USB con un cable incluido con el teléfono, y acepta la coneccion tipo “pendrive“, con lo que será detectado por la pc como una unidad extraible sin necesidad de instalar ningun software.

sew3003.jpg
Como curiosidades extras puedo comentar que es de funcinamiento ágil, no hay que esperar nunca para que acceda a un menú, es de reaccion instantánea para todas las acciones.

Trae tambien icluido un cable de audio estéreo para conectar el celular a cualquier estereo o equipo de musica que tenga entrada auxiliar y asi poder escuchar con buen volumen de sonido la musca que tengamos almacenada en la memoria del telefono.

En mi opinion la unica contra que tiene es el diseño interior, ya que al abrir la tapa nos encontramos con un display un poco pequeño para el tamaño del teléfono y creo que el diseño de los botones no es el mas agraciado tampoco.-

Espero les sea de utilidad esta información. Saludos y gracias por visitar UniversoCelular.com

Recuerden que si quieren estar al tanto de las ultimas publicaciones en universocelular.com pueden registrar su mail en la columna de la derecha en la casilla de Subscripcion por mail.



55 Comentarios

  1. Darwin December 5, 2008
  2. Darwin December 5, 2008
  3. paola diaz February 2, 2009
  4. toponaso February 27, 2009
  5. LaDy April 14, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter