Con un atractivo muy singular, el Alcatel OT-C701 es un telefono celular con cualidades musicales y una pantalla del tipo OLED en su exterior, algo que aun no se ha visto en muchos celulares.

Tiene un display interno de 65.000 colores, camara VGA, un repoductor MP3, conectividad Bluetooth, infrarrojo, modem integrado con una velocidad Hasta 48 Kbps, sincronizacion con pc, Puerto USB 2.0, reproduce videos MP4 y MPEG4.

Alcatel OT-C701 (1)

Alcatel OT-C701

La memoria interna si bien es de 10MB, se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 1 GB.

Es un GSM bibanda (900/1800) con una bateria Li-Ion 700 mAh que dura 300 hs en modo espera y 7hs de conversacion continua.

Al ser un telefono con capacidades musicales tiene teclas de acceso directo para ir cambiando de temas y ver el nombre y autor de los mismos en su pantalla OLED externa, ademas viene con auriculares y función de karaoke.

El Alcatel OT-C701 pesa unos 83 gramos y el precio ronda en unos 110 euros.

Vía: Xataka



Tambien te puede llegar a interesar: