Liberar el Movil Por IMEI Gratis y de la forma mas segura

Al momento de comprar un móvil lo hacemos, en la mayoría de los casos, ya con una operadora prestablecida la cual nos brinda un numero de telefono móvil, y sus tarifas correspondientes, impidiéndonos cambiar a otra operadora o compañía telefónica en el telefono movil que hemos adquirido.

Mucha gente no esta enterada es que existe una ley en defensa al consumidor que dice que cualquier empresa de telefonía debe brindar la liberación o desbloqueo del móvil al cumplirse 1 año de la compra. Permitiéndonos cambiarnos sin ninguna restricción a otra empresa/operadora.


liberarAhora ustedes se preguntaran que deben hacer si su telefono tiene mas de un año con la misma empresa y quieren liberarlo, pues muy simple: hay que llamar al centro de atencion y decir que ya cumplimos el año de permanencia y deseamos que nos libere el móvil para poder usarlo con cualquier otra, si la persona que esta en el centro de atencion al cliente se niega a liberarlo hay que presionar un poco mencionando la ley anteriormente escrita.

Espero que este articulo les halla servido de ayuda, y no se dejen engañar.



302 Comentarios

  1. Gabriela August 22, 2010
  2. Ignacio January 14, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter