Meme: Lo Mejor de Cada Teléfono Movil





Como dueños de nuestros celulares, siempre les vemos virtudes que los demas no aprecian. Cada uno conoce su telefono y sabe que es capáz de brindarle.

La idea es que escribamos marca y modelo de nuestro celular, año en que lo compramos, y lo mas importante de este meme: cuales son las virtudes y desventajas de tu movil.

Renato: Mi teléfono es un Nokia 3200, lo compré a fines de 2005. Lo que mas me gusta es la practicidad en general, agilidad de manejo y para escribir mensajes. Como caracteristicas tecnicas interesantes estan el infrarrojo, la radio y la linterna (ayuda a q no extrañe el 1100 :p). Lo que esta casi de gusto es la cámara, ya que ni la camara ni el display tienen buena calidad. En lo estético puedo decir que a mi me gusta pero a la mayoria le resulta chocante, ppalmente el tema de la forma los botones. Otra cosa es que se me ha caido y mojado y todavia vive… En concreto:
Pros: Práctico, ágil, agenda, internet, infrarrojo, linterna, radio, resistente.
Contras: cámara y display, forma de las teclas (para algunos, no para mi), batería.

Emiliano: Mi telefono es un Alcatel 557a lo tengo desde el septiembre del 2005 y una de las virtudes que le encuentro es que es muy resistente (ya se me ha caido miles de veces a diferentes alturas) y desventajas podria nombrar miles,pero la mas significativa creo que es que no tenga conectividad por cable, solo por infrarrojo. Ya estaria para el recambio, pero mientras cumpla las funciones principales seguire usandolo (SMS, llamadas, agenda y despertador)

Pasamos este meme a Daniblog, a la gente de mecautos, a nicoman, paraisoGSM, Planeta Celular, Telefonos Moviles, Blog de Moviles y todas aquellas visitas que pasen por aqui.

Espero que les guste la idea de este meme.

Saludos!



One Response

  1. Equipo ParaisoGSM October 5, 2007

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *