Buenas, en este caso hago este post para recomendarles un programa para liberar varios modelos de Motorota. Se trata del Universal Simlock Remover.
Por ahora simplemente les comento que lo utilicé con un Motorota C650 y anduvo al pelo.

sshot-1.jpg

Como ya aclaré en la guía para liberar Nokias, para el que no esta mucho en el tema y cayó de casualidad en este articulo, cuando hablamos de liberar hablamos de sacarle al teléfono la restricción que las compañías le ponen al equipo para que no lo podamos utilizar en otra compañía. De este modo teniendo el equipo liberado lo podremos utilizar en la empresa de nuestra preferencia.

El programa en cuestión es una compilación de varios programas para liberar y falshear teléfonos de distintas marcas y modelos.

shot1.jpg

En un próximo articulo voy a explicar todos los pasos a seguir para hacerlo. Van a ver que resulta muy sencillo y lleva menos de 5 minutos.

Voy a explicar todo paso a paso, utilizando como ejemplo lo que hice yo para liberar el Motorota c650.

Por ahora les adelanté entonces el nombre del programa, mas precisamente dentro del programa Universal Simlock Remover utilicé la aplicación “P2k Easy Tool V3.9”.

A alguno tal vez ya le sirva esta información como para buscar el programa y poner manos a la obra. Para los que no, en breve publicaré el artículo detallado como se hace para que cualquiera sin mucha experiencia lo pueda hacer.

Saludos!

Info agregada 11-10-2007: La guia completa paso a paso aquí!

(Recuerden que pueden registrarse mas arriba en la columna de la derecha para recibir novedades de UniversoCelular.com)