Sony Ericcson k310, Análisis y Especificaciones.





El Sony Ericcson k310 es un mediano con varias virtudes. A continuación encontrarán un análisis personal sobre el equipo y las especificaciones técnicas del mismo. Como primera opinión puedo catalogar a este celular como uno de los que mejor relación precio-producto tiene.

k310_3.jpg

Creo que es muy difícil encontrarle contras a este teléfono, ya que por su precio ofrece una funcionalidad importante y una estética bien lograda. Puede ser que simplemente no te agrade, o que estés muy acostumbrado al manejo de otra marca, pero si no es tu caso y estas por acceder a un celular de esta gama es una muy buena opción. Aclaro que el precio en Argentina de este equipo con un plan prepago ronda los 300 pesos, y ofrece una buena cámara, tonos mp3, buena capacidad de almacenamiento, infrarrojos, buen display, con lo cual se vuelve un teléfono muy competitivo.

Sobre la cámara, por experiencia propia, puedo decir que obtiene muy buenas fotos, teniendo la posibilidad de editarlas, usar mascaras o dibujos al sacar la fotografía, y si bien la cámara es VGA tiene la posibilidad de seleccionar el tamaño ampliada con lo cual se obtienen imágenes de aproximadamente 1 mega píxel.
También cuenta con la posibilidad de grabar videos con sonido en formato 3gp.

k310_4.jpg

Cuenta con la posibilidad de cargarle tonos mp3, si bien no es para utilizarlo como reproductor, su capacidad permite almacenar algunos temas completos. El sonido de los tonos por el parlante incorporado, si bien un poco agudo para mi gusto, es de muy buena calidad y con un volumen bastante alto.

En cuanto a almacenamiento, posee 16 MB de memoria, lo que permite tener varios tonos y aun así poder sacar varias fotografías.

Por el lado de conectividad el teléfono tiene Infrarrojos que nos permite compartir archivos e imágenes con otro teléfono compatible.

Si se posee el cable para conectarlo a la PC vía USB, tiene las posibilidad de ser reconocido como una unidad de almacenamiento extraíble, o sea como un pendrive, con lo que lo podemos conectar a cualquier PC (salvo que tenga Windows 98 o posterior, en ese caso no lo reconocería) y descargar las fotos o subirle tonos e imágenes fácilmente. También se le pueden cargar archivos de cualquier tipo, como archivos de Word por ejemplo, para transportarlos en el teléfono al igual que con un pendrive.

k310.jpg

Otra característica destacable es la agilidad de manejo, al moverse por el menú, abrir juegos o aplicaciones java.

Como ultima opinión personal, y nuevamente a favor del telefono, es liviano y pequeño, esto lo hace muy práctico, y la duracion de la batería es buena.

A continuacion las especificaciones del equipo:

especificaciones_k310.jpg

Enlace: SonyEricsson K310



10 Comentarios

  1. José Miguel November 19, 2007
  2. Renato November 20, 2007
  3. José Miguel November 20, 2007
  4. Renato November 21, 2007
  5. jhonatan March 14, 2008
  6. Roberto Gutierrez April 12, 2008
  7. genaro April 13, 2008
  8. LEONARDO May 5, 2008
  9. javier September 10, 2008
  10. javier September 10, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.