¿Qué Celular Comprar? – Guía Para Elegir Tu Nuevo Celular – PARTE I – Introducción





Hoy en día hay una gran variedad de celulares, no tantos en nuestro país como en otros lugares del mundo, pero de todos modos a la hora de elegir que celular comprarnos podemos llegar a estar un poco indecisos.
Desde aquí no puedo decirle a cada uno que celular se debe comprar, pero si guiarlos para que tomen mas fácil su decisión.

gamas.jpg

En esencia lo primero que hay que analizar es el uso que le vamos a dar al equipo, a grandes rasgos estas serian las tres opciones, de las cuales alguna de ellas seguramente te va a identificar:

– Lo quiero usar únicamente para comunicarme y no me interesa todo lo que tiene que ver con el manejo de contenido multimedia, o lo estético, prefiero una mejor señal y duración de la batería.

– No me llama mucho la atención que sea una supercomputadora, pero sí, además de comunicarme quiero que sea un teléfono lindo, que este de moda, y tenga las opciones básicas como para poder sacar fotos y reproducir tonos de llamada mp3.

– Me interesa que maneje contenido multimedia, que tenga tonos mp3, que saque buenas fotos, poder usarlo como reproductor de mp3 para tener la música siempre conmigo, que tenga varias opciones de conectividad para poder compartir mis fotos y tonos.

Como verán, en mi opinión, esas son las tres posibilidades que hay, y a medida que nuestra opinión se acerca más a la tercera, lo que estamos necesitando un teléfono de lo que se denomina “gama alta”, con un consecuente mayor precio. Lo que no quiere decir que un teléfono de gama alta no valla a cumplir con las funcionalidades básicas planteadas en la primer opinión, pero si realmente no las vamos a utilizar, ¿para que pagar de más verdad?

En fin, lo anterior es como para que ya se vallan planteando cuales son sus necesidades. En las partes II, III, y IV, y por último la conclusión, las cuales publicaré próximamente, voy a describir las características o funcionalidades más comunes, comentando de qué se trata cada una. De ese modo, conociendo en detalle todo lo que tiene que ver con las nuevas características de los teléfonos celulares, podrán analizar si desean que su nuevo celular posea tal característica o no. Al final de la última parte de este tutorial o guía, como prefieran llamarlo, sabrán como será o que tendrá su próximo teléfono celular. Eso si, siempre que sus bolsillos se lo permitan, y si no, tendrán los conocimientos necesarios para poder elegir en función del precio la opción que crean conveniente.

Si llegaron leyendo hasta acá MUCHAS GRACIAS, y estén atentos a la continuación de esta guía, en la que voy a poner todo el empeño de explicar en forma sencilla todas las nuevas tecnologías, tal vez no todas pero si las mas importantes, de los nuevos celulares.

Saludos!.



2 Comentarios

  1. mayra December 17, 2007
  2. katy February 7, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *