Nuevo Motorola RAZR2





El nuevo celular Motorola se llama RAZR2 y llega al mercado con muchas innovaciones, como para dejar con la boca abierta a muchos. Motorola y su nuevo lanzamiento, conocelo aca…

portapapeles01.jpg

El Motorola RAZR (también conocido como V3) se hizo famoso por ser el teléfono más delgado al momento de su lanzamiento. El nuevo equipo se llama RAZR2, y vendrá en tres modelos: V9 (HSDPA 3.6 Mbps), V9m (EVDO CDMA) y V8 (GSM/EDGE). La principal novedad es que el RAZR2 pasa a ser el segundo equipo de Motorola en utilizar JUIX, su nueva plataforma para móviles basada en Linux y Java. También han simplificado y mejorado su engorrosa interfaz, rediseñándola por completo.

Viene con hasta 2 Gb de almacenamiento interno, cámara de 2 MP, navegador Web (HTML), pantallas más grandes adentro (2.2?) y afuera (2.0?) y ambas al doble de resolución. Tiene USB 2.0 para transferir canciones y sincronizar el equipo con Windows Media 11.

Si el RAZR ya era delgado, el RAZR2 lo es más aún. 2.2 milímetros más delgado para ser exactos, eso en un equipo 3G (conocidos por su gran tamaño) es más impresionante aún.

portapapeles02.jpg

Tiene teclas táctiles en la pantalla externa, con a que puedes parar, pausar, o moverte entre las canciones que tengas en su tarjeta de memoria. Incluye conectividad 3G/HSDPA, también EDGE/GPRS clase 10 y 12. 45MB de memoria interna ampliable hasta 2GB vía tarjeta microSD. Soporte de Bluetooth 2.0 estéreo A2DP y AVRCP, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 8 aumentos.

Vía: Gizmología.com



2 Comentarios

  1. Henry November 11, 2008
  2. new log December 17, 2008

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.