El Celular Mas Caro Del Mundo





Pertenece a la línea Illussion de la firma suiza Goldvish y tiene un valor insólito. Cuenta con incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes y también con un radio, reproductor de MP3, tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de excelente calidad.

celcaro

La compañía fabricante de teléfonos celulares de lujo suizo Goldvish presentó en marzo un nuevo modelo de edición limitada que tendría en su carcasa incrustaciones de oro y platino y detalles de diamantes. El precio final es de 1 millón de dólares!!!!

celcaro2

Además, este costoso celular, quizás el más caro del mundo, contaría también con una radio Bluetooth, un reproductor MP3, una tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de excelente calidad y de 8 megapíxeles.

Por otro lado, sabiendo del valor de este celular, Goldvish diseñó otros modelos más económicos. Si se elige esta opción, el usuario podría adquirir un teléfono con incrustaciones de diamantes por 25.600 dólares.

Según la página web de Goldvish, la firma suiza ofrece otros 15 modelos. Todos ellos cuentan con incrustaciones de piedras preciosas.

Enlace: Goldvish



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.